Términos y Condiciones

Aceptación de los términos y condiciones.

Gracias por elegir los servicios de https://viajandoaorlando.com Sitio Web y Marca Registrada de GRUPO DYVACOM en lo sucesivo se denominará el «SITIO». Al tener acceso a esta página de internet y reservar con nosotros cualquier tipo de servicio turístico acepta los presentes términos y condiciones, por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. En caso de continuar usando EL SITIO y reservaciones, este dará por afirmativa su aceptación de facto en todo lo relativo a su aceptación y sujeción a los Términos y Condiciones para el uso de la página web, reservaciones online y offline.

En caso de que el «USUARIO» no esté de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones, debe suspender inmediatamente su uso y no acceder al «SITIO».

IMPORTANTE: Los términos y condiciones que se establecen en este documento están sujetos a cambio sin previo aviso.

Definiciones
Para todos los efectos en cuanto a los Términos y Condiciones aquí establecidos, Se entenderá por:

Agencia de viajes (Operadora) – En lo sucesivo esta empresa se denominará «VIAJANDO A ORLANDO», que contrata y/o actúa como intermediaria a través de su página de Reservación https://viajandoaorlando.com en beneficio de un «USUARIO», respecto de los Servicios de Hospedaje y Turísticos proporcionados de manera directa por un PROVEEDOR final.

Página web – https://viajandoaorlando.com .- Es la página digital, de las denominadas WEB, propiedad de GRUPO DYVACOM , La cual es un medio digital y tecnológico donde se ofrece al «USUARIO» a través de la tecnología de Internet los diversos servicios turísticos que proporciona de manera directa un PROVEEDOR, y que en lo sucesivo se denominará el “SITIO”.

Usuario o cliente – Cualquier persona, en lo sucesivo denominado como «USUARIO», que utiliza el «SITIO» https://viajandoaorlando.com ., con el objeto y propósito de hacer uso de la intermediación de reservaciones de «VIAJANDO A ORLANDO», con el fin de reservar cualquiera de los servicios turísticos proporcionados de manera directa por el PROVEEDOR final.

Proveedor – Persona física o moral que proporciona en forma directa Los servicios de hospedaje y turísticos a el «USUARIO» «, contratados, reservados o adquiridos por éste último a través de la intermediación de reservaciones online y offline del «SITIO» https://viajandoarolando.com

Objeto
Consiste en la INTERMEDIACIÓN derivada que existirá entre el sitio de VIAJANDO A ORLANDO https://viajandoaorlando.com ., El «USUARIO» y los PROVEEDORES, en donde VIAJANDO A ORLANDO para los efectos de los presentes Términos y Condiciones, actuará única y exclusivamente como INTERMEDIARIA, desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de México, México, proporcionando a El «USUARIO» a través de su «SITIO» de manera enunciativa más no limitativa el servicio de reservación de transporte terrestre y aéreo, reservación en hoteles y establecimientos de hospedaje, reservación de paquetes de viajes, reservación de automóviles, excursiones y cruceros, entre otros, por lo que una vez que las reservaciones le sean confirmadas a el «USUARIO» por parte de VIAJANDO A ORLANDO conteniendo los servicios turísticos elegidos por el «USUARIO» (de acuerdo a su disponibilidad), se concluirá con la prestación del servicio de intermediación por parte de VIAJANDO A ORLANDO a través de su «SITIO» https://viajandoaorlando.com , ya que dichos servicios de hospedaje y turísticos serán proporcionados a El «USUARIO» por los PROVEEDORES de manera directa.

Políticas de reservación
Las tarifas mostradas en el «SITIO» https://viajandoaorlando.com o a través de cotizaciones vía telefónica y correo electrónico, se mantendrán solo en el caso de que el usuario reserve y cumpla con las políticas de pago especificadas, de lo contrario las tarifas Podrían variar, debido a la dinámica en la oferta de servicios. Una reserva se considera completa, cuando El «USUARIO» haya suministrado todos los datos necesarios y cuente con el número de confirmación proveída por el «SITIO». Al momento de reservar, El «USUARIO» autoriza a VIAJANDO A ORLANDO para validar los datos de la tarjeta suministrados durante la transacción y confirma expresamente conocer y aceptar los Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de VIAJANDO A ORLANDO. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. En algunos casos, se tiene que verificar la disponibilidad directamente con el departamento de reservas del PROVEEDOR antes de poder confirmar la reserva al USUARIO. VIAJANDO A ORLANDO tomará un máximo de 24 Horas para llevar a cabo dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Con el fin de evitar contratiempos, El «USUARIO» debe guardar su número de reserva para poder imprimir los documentos soporte de viaje, hospedaje y/o servicios turísticos que VIAJANDO A ORLANDO le emitirá.
Si el «USUARIO» desea cambiar o cancelar su reservación, deberá ponerse en contacto con cualquiera de nuestros Agentes de viajes (Centro de Reservaciones) de VIAJANDO A ORLANDO, mencionando su número de reservación. VIAJANDO A ORLANDO le sugiere leer, comprender y entender cuidadosamente la cláusula correspondiente a las POLITICAS DE CANCELACION. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y nueva cotización de tarifas. Para mayor información, El «USUARIO» deberá contactar al Agente de Viajes de nuestro Call Center (Centro de Reservaciones) de VIAJANDO A ORLANDO, mencionando su número de reservación. Toda reservación confirmada por VIAJANDO A ORLANDO proporciona Un número de confirmación, el cual deberá conservar El «USUARIO» en todo momento.

Políticas de pago
El importe total correspondiente a su reservación será cargado inmediatamente por VIAJANDO A ORLANDO A la tarjeta de crédito o débito que El «USUARIO» proporcione para tal efecto, siempre y cuando el estatus de su reservación muestre que está confirmada, y aparecerá en su estado de cuenta con la leyenda: VIAJANDO A ORLANDO o con la leyenda equivalente al PROVEEDOR, excepto en algunas reservaciones que incluyen boletos de avión donde podrán aparecer dos cargos:

El primero por el total del costo de los boletos del avión y
El segundo por los demás servicios reservados, tales como: Hotel, traslados, impuestos, cuotas y otros. Estos cargos se reflejarán con la leyenda VIAJANDO A ORLANDO, con la leyenda AUTORIZACIÓN NÚMERO, CARGO DIFERIDO, o con la leyenda equivalente al PROVEEDOR y el nombre correspondiente a la «AEROLINEA» o PROVEEDOR del Servicio.
Para el pago de su reservación, aceptamos Tarjetas de crédito / débito Visa, Master Card y American Express. Si El «USUARIO» no cuenta con alguna de estas tarjetas de crédito, puede enviarnos una transferencia bancaria, contactando a nuestros Agentes previamente.
Las tarifas publicadas en nuestro «SITIO» están cotizadas en varios tipos de monedas, las cuales son debidamente especificadas en su momento. Las tarifas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. En el caso de cualquier otro tipo de moneda, el monto de la transacción será convertido a dólares estadounidenses al tipo de cambio vigente a la fecha de la transacción.
VIAJANDO A ORLANDO le informa que algunos bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito Imponen invariablemente cargos extraordinarios para operaciones internacionales, lo que puede variar ocasionalmente, además de cualquier impuesto requerido de acuerdo con la ley aplicable. Si está realizando una reservación con un PROVEEDOR fuera de México utilizando una tarjeta de crédito o débito de México, su Banco puede convertir el monto a pagar a su moneda local y cobrarle una tasa de conversión de moneda. Además, el tipo de cambio utilizado por el banco puede ser diferente a la tasa que se muestra en nuestro convertidor de divisas. Esto significa que el monto ingresado en su Estado de Cuenta de tarjeta de crédito puede estar en pesos mexicanos y ser un monto diferente al que se muestra en la página de resumen de facturación para una reservación realizada en el «SITIO», vía telefónica o correo electrónico. El tipo de cambio y el cargo por la transacción internacional son determinados solamente por su banco el día en que se procesa la transacción.
Al consultar su itinerario de viaje, puede consultar también la sección facturación y generar la factura fiscal correspondiente o solicitar a su agente de viajes la factura fiscal correspondiente. Para tal efecto, “EL USUARIO” deberá enviar sus datos fiscales completos, así como el motivo de CFDI. La Factura se emite en el mes correspondiente al pago efectuado por el “USUARIO”.
Vigilancia y revisión de la información facilitada por el «USUARIO» al momento de efectuar el pago de los servicios
VIAJANDO A ORLANDO, a través de su Departamento de Verificación de Riesgos podrá vigilar y revisar una reservación realizada por El «USUARIO» cuando esta sea considerada de alto riesgo. Se considerará que una reservación es de alto riesgo, cuando el sistema de VIAJANDO A ORLANDO detecte, que los datos proporcionados por «El USUARIO» al momento de realizar el pago de su reservación Resulten incorrectos o falsos, o bien, que la institución emisora de la tarjeta de crédito detecte alguna discrepancia en los datos ingresados por El «USUARIO».

Ante tal situación, VIAJANDO A ORLANDO se pondrá en contacto de forma inmediata con “EL USUARIO” a través de los canales de comunicación establecidos previamente a efecto de cotejar y validar la información proporcionada por este. En caso de que «EL USUARIO» no valide la información solicitada, VIAJANDO A ORLANDO procederá a cancelar la reservación y a realizar el reembolso correspondiente.

Políticas generales de cancelación
VIAJANDO A ORLANDO se reserva el derecho de contratar por cuenta y a favor del «USUARIO» «, los servicios a que se refiere y que se especifican en los presentes Términos y Condiciones precisamente en la calidad y/o categorías contratadas, en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un PROVEEDOR determinado. En caso de modificación del PROVEEDOR directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si El «USUARIO» hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno. Una vez que VIAJANDO A ORLANDO recibe por parte de El «USUARIO» el importe de los servicios contratados, sean estos aéreos, terrestres, de hospedaje, en conjunto (paquete) o cualquier otro, VIAJANDO A ORLANDO cuenta con la autorización inmediata de El «USUARIO» para emitir, expedir o adquirir los boletos aéreos a su nombre, apegándose y aceptando tanto VIAJANDO A ORLANDO como El «USUARIO» las políticas de cancelación, emisión y venta de boletos de las compañías aéreas nacionales e internacionales, las políticas de expedición, emisión y venta de boletos aéreos de IATA International y a las Políticas de Reservación y Cancelación de este «SITIO».

Una vez expedidos los boletos aéreos a favor de El «USUARIO», VIAJANDO A ORLANDO no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por El «USUARIO» para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, entre otros.
Por lo anterior, VIAJANDO A ORLANDO, hace del conocimiento del «USUARIO» las Políticas Generales de Cancelación de los servicios turísticos que oferta a través de su «SITIO»:
Para Cancelación de paquete Hotel + Vuelo:
Los boletos de avión no son reembolsables ni transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en caso de fallecimiento del pasajero. En caso de fallecimiento de algún pasajero, le pedimos contactar directamente a uno de nuestros agentes al correo ventas@viajandoaorlando.com
La reservación de hotel y transportación está sujeta a las penalidades aplicables de acuerdo al día en que se solicite la cancelación. Las penalidades aplicables variarán de acuerdo a cada PROVEEDOR.
Si no solicita modificaciones antes del inicio del viaje, los servicios reservados a través del «SITIO» son válidos únicamente para las fechas especificadas en el cupón de reservación.

Para Cancelación de Reservaciones de Transporte Aéreo:
Al completar una reservación de vuelo, ya sea en paquete o únicamente de vuelo el cargo a la tarjeta de crédito del «USUARIO» es instantáneo por el total de la tarifa aérea incluyendo todos los impuestos aplicables para poder emitir (o generar) el boleto del PROVEEDOR, generándose un número de confirmación, por lo que una vez emitido el boleto, éste tiene las siguientes restricciones:
Los boletos emitidos no son reembolsables.
Los boletos no son transferibles a otra persona o a otra aerolínea.
Todos los cambios en la fecha y hora del vuelo generan cargos extra y están sujetos a disponibilidad.
Para cambios de fecha y hora en boletos de avión:
Si el «USUARIO» necesita cambiar el horario o la fecha de su vuelo, deberá comunicarse con el Agente de Viajes. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad. Mientras más pronto solicite el cambio, mayores posibilidades habrá de encontrar asientos disponibles en otro vuelo.
Los cargos adicionales por cambios en el itinerario dependen de las fechas en las que el «CLIENTE» desea viajar, de las políticas de cada aerolínea y la demanda para cada vuelo.
Para Cancelación de Reservaciones de Hoteles:
Al momento de ingresar sus datos generales en el Hotel seleccionado, para generar la reservación, el «USUARIO» podrá consultar en el link (liga) denominado Términos y condiciones la Política de Reservación, los términos y condiciones de cancelación aplicables para el Hotel seleccionado, no obstante lo anterior, VIAJANDO A ORLANDO hace de su conocimiento las Políticas Generales para Cancelación de Reservaciones de Hoteles:
Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
Si la habitación está marcada Con la leyenda «no cancelable, reembolsable» o similar, , aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación. El «USUARIO» puede revisar la política específica que aplica al hotel seleccionado durante el proceso de reservación.

Cancelaciones en temporada alta y días festivos:
Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 de febrero, 1 de Mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre y fechas designadas por los hoteles.
Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches
Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%
En cualquier caso, aun por causas de fuerza mayor para el «USUARIO» que tenga que RETIRARSE O DEJAR EL HOTEL antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplica ningún tipo de reembolso, ni parcial, ni total.
Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.
Para Cancelación de Reservaciones de Tours y/o Transportación Terrestre:
Al momento de reservar, las políticas de cancelación aplicables para los Tours o la Transportación Terrestre de que se trate, serán las siguientes:
Tours:
Cancelaciones hechas 3 días o más antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 10%.
Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes del horario programado para el tour aplica un cargo de 100%.
No aplican reembolsos si no se presenta en el punto de encuentro acordado para iniciar el tour o para transportarte hasta el lugar donde tomará el tour.
Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad y autorización del PROVEEDOR del servicio.
Algunos tours y actividades no son sujetas a cancelación. Estas son identificables al momento de reservarlas, mediante una leyenda y/o cuadro de aceptación el cual el «USUARIO» deberá de aceptar para continuar el proceso de reserva.
Transportación:
Cancelaciones hechas 3 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
Hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
No aplican reembolsos si no te presentas al aeropuerto el día que esté programado el servicio de transportación-

Autobús:
Cancelaciones hechas 3 días o más antes del horario programado para la salida del autobús aplica un cargo de 10%.
Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes del horario programado para la salida del autobús aplica un cargo de 100%.
No aplican reembolsos si no se presenta para la salida del autobús en el punto de reunión señalado en su confirmación.
Renta de autos:
Cancelaciones hechas 3 días o más antes del horario programado para la renta de auto aplica un cargo de 10%.
Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes del horario programado para la renta de auto aplica un cargo de 100%.
No aplican reembolsos si no se presenta en el lugar, día y hora señalado en su confirmación.
Cruceros:
Cancelaciones hechas 90 días o más antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 10%.
Cancelaciones hechas de 45 a 89 días antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 50% o el monto pagado como depósito.
Cancelaciones hechas de 30 a 44 días antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 75%.
Cancelaciones hechas de 0 a 29 días antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 100%.
Algunas tarifas De la compañía ( línea de Cruceros) Royal Caribbean están sujetas a la política de depósito no reembolsable, la cual aplican penalidades dependiendo del itinerario. Se puede aplicar una tarifa de cambio de $1,270 pesos por huésped. Llama a VIAJANDO A ORLANDO para verificar la política que aplica a tu crucero.
Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la línea de cruceros, época del año o tipo de camarote seleccionado. Puedes revisar la política específica que aplica al crucero seleccionado durante el proceso de reservación.
Circuitos:
Cancelaciones hechas 30 días o más antes de la salida: 10%.
Cancelaciones hechas 15 a 29 días antes de la salida: 25%.
Cancelaciones hechas 7 a 14 días o más antes de la salida: 35%.

Cancelaciones hechas 1 a 6 días antes de la salida: 50%.
No show: 100% de cargo.
Reglas Generales Aplicables Para Cancelación de Seguro de Viaje:
Para certificado de Servicios de Viaje:
Cancelaciones hechas 6 días o más después de la fecha de compra aplica un cargo del 100%, siempre y cuando el viaje no inicie en los 5 días posteriores a la fecha de compra.
En caso de que el viaje inicie dentro de los 5 días posteriores a la fecha de compra el seguro tendrá carácter de no reembolsable desde el momento de completar el pago del servicio.
No es posible cancelar el seguro si ha hecho uso de las coberturas descritas en el plan (reclamación del seguro)
Para Seguro de Cancelación por Cualquier Razón:
El seguro no es cancelable ni reembolsable porque entra en vigor desde el momento en que se completa el pago del servicio y expira 48 horas antes de que inicie el viaje.
El monto pagado por el seguro no es reembolsable en ningún caso.
Estas políticas de cancelación son aplicables a las reservaciones realizadas a pagos fijos así como a las realizadas a meses sin intereses o pagos demorados.
Ley Retracto y/o Desistimiento
Facultades del pasajero para ejercer el desistimiento o retracto
Desistimiento
Con base en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el pasajero podrá solicitar la cancelación de los servicios contratados dentro de los primeros cinco días hábiles posteriores a la fecha de compra de los servicios.
En estos casos, el transportador o agencia de viajes, podrá retener una suma de dinero, de acuerdo con lo regulado en el presente numeral.
El transportador o agencia de viajes, de acuerdo con las condiciones de la tarifa, podrá retener el porcentaje pactado, el cual no podrá ser superior al 10% del valor recibido por concepto de tarifa, excluyendo tasas, impuestos y tarifa administrativa. La retención que se hace al pasajero se efectuará a favor del transportador.
Lo dispuesto en el presente numeral no aplicará cuando se trate de tarifas promocionales salvo que sean Expresamente ofrecidas por el transportador a través de uno o más de sus canales de comunicación, en cuyo evento se aplicará de conformidad con las condiciones ofrecidas.
Las tarifas promocionales no podrán ser publicadas al público hasta en tanto sus condiciones no sean registradas ante la Oficina de Transporte Aéreo de la UAEAC.

La aerolínea y/o agente de viajes, deberá reembolsar el dinero al pasajero en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la recepción del desistimiento del “USUARIO” (PASAJERO).
Si el pasajero desiste del viaje Avisando en tiempo y forma de acuerdo a las Políticas enunciadas anteriormente a la agencia de viajes intermediaria vendedora del boleto, esta procederá al reembolso del dinero al pasajero una vez la aerolínea ponga a su disposición el monto correspondiente, sin prejuicio del plazo de treinta (30) días previsto en el inciso anterior para que el reembolso del dinero al pasajero se haga efectivo.
Políticas de privacidad, seguridad y Aviso de Privacidad
Para VIAJANDO A ORLANDO es importante proteger su privacidad y cumplir con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, aplicable a la protección de los datos proporcionados a través de esta página de internet https://viajandoaorlando.com . (el “SITIO»), para lo cual utiliza tecnologías, técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para protegerlos del acceso no autorizado de usuarios dentro y fuera de la empresa.
Para tener acceso y para contratar algunos de los servicios que ofrece el «SITIO» https://viajandoaorlando.com , es necesario que el «USUARIO» proporcione voluntariamente alguna información personal para identificarlo, tal como: nombre, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico y algunos datos de su tarjeta de crédito, de débito o de servicios, así como el nombre de las personas que harán uso de los servicios, entre otros. En caso de que los usuarios cuenten con clave de identificación de usuario y contraseña o se le proporcione algún código de confirmación, deberán proporcionarlos en el momento en que así lo requiera en la página, por lo que el «USUARIO” manifiesta que ha leído y comprendido EL AVISO DE PRIVACIDAD de VIAJANDO A ORLANDO disponible en la liga Aviso de Privacidad en https://viajandoaorlando.com . Aviso De Privacidad, los términos incorporados en él y que está de acuerdo en que los términos de la Política antes mencionada son razonables. El «USUARIO» consiente que su información personal sea usada por VIAJANDO A ORLANDO y/o por sus PROVEEDORES y considerados terceras partes de acuerdo con los términos del AVISO DE PRIVACIDAD de VIAJANDO A ORLANDO y para los propósitos establecidos en dicho aviso. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales, el «USUARIO» puede ingresar al Aviso de Privacidad completo en https://viajandoaorlando.com . Aviso De Privacidad.

Deslinde de responsabilidad
VIAJANDO A ORLANDO no será responsable, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que pueda infectar su computador o cualquier otra propiedad del «USUARIO» debido al acceso, uso o navegación que haga de este «SITIO», o por la descarga de cualquier material, datos, archivos, texto, imagen, video o audio desde el «SITIO». En ningún caso VIAJANDO A ORLANDO será responsable por cualquier lesión, daño, perjuicio, pérdida, reclamo o cualquier daño especial, punitivo, indirecto, incidental por negligencia, o ilícito, que resulte de, (a) cualquier uso de este «SITIO» o del contenido que aquí se encuentre; (b) cualquier falla o demora (incluyendo, sin que haya limite, el uso de, o la imposibilidad de usar cualquier componente de este «SITIO» para los servicios de Reservación o emisión de boletos); o (c) el mal funcionamiento del PROVEEDOR, incluido, pero sin estar limitado a, el no funcionamiento o mal procesamiento resultado de la bancarrota, reorganización, declaración de insolvencia, disolución o liquidación.
Enlaces (ligas) a «SITIOS»
Este «SITIO» puede contener enlaces a otros «SITIOS» Web los cuales se proporcionan únicamente para su comodidad y beneficio y no como respaldo a VIAJANDO A ORLANDO o a su sitio https://viajandoaorlando.com ., dichos «SITIOS» Web y su contenido pertenecen a los PROVEEDORES o distribuidores o terceras partes.
VIAJANDO A ORLANDO y su «SITIO» https://viajandoaorlando.com ., se reservan el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (recuadro) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio no oficial de internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier sitio web ligado o vinculado desde otras aplicaciones tales como Facebook , Twitter o cualquier otra red social será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.
Este «SITIO» contiene enlaces digitales a diversas páginas de redes sociales entre ellas, las páginas de Facebook con nombre de usuario: Viajesaorlandomx, en la página de Instagram con nombre de usuario @viajandoaorlandomx , Cuentas únicas y oficiales administradas por VIAJANDO A ORLANDO; El «USUARIO» reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo, mercadeo, promoción, y difusión social de VIAJANDO A ORLANDO. VIAJANDO A ORLANDO no será responsable de manera enunciativa más no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hashtags (etiqueta), ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración autorizada y directa de VIAJANDO A ORLANDO, ni por el material que, compartido en Dichas redes sociales o páginas de internet por El «USUARIO» o cualquier tercero y fuera de la administración de VIAJANDO A ORLANDO, pueda violar los derechos de propiedad industrial o derechos de autor. El «USUARIO» es responsable del uso que le pueda dar a dichas redes sociales, páginas o sitios de internet y El «USUARIO» libera de toda responsabilidad a VIAJANDO A ORLANDO por cualquier uso incorrecto, ilegal o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar contra derecho, ofensivo, insidioso, discriminatorio, erróneo, de contenido sexual inapropiado o pornográfico que pudiera incitar a la violencia, rebelión, o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.
Obligaciones del usuario
De la obligación del “USUARIO” DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN VERAZ Y
FIDEDIGNA.- El «USUARIO» se obliga a proporcionar a VIAJANDO A ORLANDO, su «SITIO» y a sus representantes, proveedores y terceros datos veraces y correctos sobre las edades, sexo, nombres o apellidos tanto de El «USUARIO» como de los demás USUARIOS que lo acompañen o que lo comisionen para hacer uso de éste «SITIO», así como de los datos e información completa para el desarrollo del itinerario y la Reservación de servicios terrestres y marítimos (hoteles, visitas, autos de alquiler, cruceros, etc.), liberando a VIAJANDO A ORLANDO de cualquier responsabilidad por cambios de itinerario generados por datos mal proporcionados, o por cualquier error en los datos proporcionados por El «USUARIO» para la emisión o compra de boletos aéreos, apegándose en su caso a las cláusulas de cancelación para servicios aéreos, terrestres, marítimos o de cruceros expresadas en estos Términos y Condiciones.
b) DE RESPETAR LOS REGLAMENTOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS ESTABLECIDOS POR LOS PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS DIRECTOS.
El «USUARIO» se compromete a apegarse y a respetar los reglamentos y condiciones de servicio establecidos por cada uno de los PROVEEDORES y prestadores directos de servicios contratados por El «USUARIO» a través de la intermediación de la página Web https://viajandoaorlando.com ., de VIAJANDO A ORLANDO, por lo que VIAJANDO A ORLANDO debe hacer de su conocimiento lo que sea más importante, no obstante el PROVEEDOR directo del servicio podrá hacer de su conocimiento nuevas o adicionales condiciones de servicio sobre las cuales VIAJANDO A ORLANDO no tiene responsabilidad alguna y en consecuencia declina cualquier responsabilidad que pudiera derivar por el incumplimiento de parte del «USUARIO». Así mismo, El «USUARIO» deberá por medios propios obtener los pasaportes o documentos en materia migratoria requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas y/o certificados médicos de vacunación y todos aquellos documentos requeridos por las autoridades Aduaneras, Aéreas, Marítimas, Aeroportuarias, Federales, Estatales, Municipales y otras, que resulten necesarias para realizar su viaje, liberando a VIAJANDO A ORLANDO sobre cualquier problema que llegare a surgir con dichas autoridades. En los casos de viajes internacionales El «USUARIO» se compromete a presentarse en los aeropuertos y documentarse ante las aerolíneas mínimo con TRES HORAS DE ANTICIPACIÓN en vuelos internacionales y DOS HORAS DE ANTICIPACIÓN en vuelos nacionales, salvo la instrucción expresa y por escrito que reciba de VIAJANDO A ORLANDO para en un horario diferente por motivos de fuerza mayor.
Deslinde de responsabilidades
En virtud de que VIAJANDO A ORLANDO, a través de su página web https://viajandoaorlando.com v, como Agencia de Viajes (Operadora) por internet, presta servicios en calidad de agente de reservas únicamente como INTERMEDIARIA entre El «USUARIO» y el PROVEEDOR o PROVEEDORES directos de los servicios turísticos promocionados en este «SITIO». No asume ni asumirá ningún tipo de responsabilidad generada por la relación contractual de facto generada entre el «USUARIO» y los Prestadores Finales de Servicios, por lo que el «USUARIO» libera en todo momento la VIAJANDO A ORLANDO sobre cualquier responsabilidad, ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del PROVEEDOR o PROVEEDORES directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, PROVEEDORES de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, PROVEEDORES de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de esnórquel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, PROVEEDORES de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios PROVEEDORES y no de manera directa por VIAJANDO A ORLANDO.

De igual manera, VIAJANDO A ORLANDO no será responsable directa ni subsidiariamente y El «USUARIO» libera de toda responsabilidad a VIAJANDO A ORLANDO respecto de:
La veracidad de las fotografías mostradas en su «SITIO», en el entendido de que son proporcionadas a VIAJANDO A ORLANDO para su publicación en el «SITIO» por parte de los PROVEEDORES directos de los servicios;
La categoría de servicio (estrellas, diamantes, gran turismo, etc.) asignada a los Hoteles, está basada en la interpretación de VIAJANDO A ORLANDO y puede diferir de las categorías asignadas en otros lugares.
La descripción, detalles y pormenores de los servicios de viaje, son actualizadas por VIAJANDO A ORLANDO de manera constante, dichas descripciones de los servicios de viaje son proporcionadas por los PROVEEDORES directos de estos servicios y en tal virtud, las descripciones de viaje deben ser garantizadas por éstos.
Cualquier tipo de falla, incidente, imprevisto o razones de fuerza mayor por parte del USUARIO para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, Pasaportes, visas, permisos, certificados, cartillas, salvoconductos, etc.
Cualquier tipo de falla, incidente, imprevisto, negligencia o razones de fuerza mayor por parte del USUARIO para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a Horarios de transportes, de salida (despegue) en los aeropuertos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles y tours, políticas de canje de cupones, etc.
Respecto a los términos y condiciones y/o políticas de los PROVEEDORES directos de servicios. VIAJANDO A ORLANDO no asumirá ningún tipo de responsabilidad y El «USUARIO» en este acto libera de toda responsabilidad a VIAJANDO A ORLANDO, así como de toda reclamación actual o futura sobre costos, gastos o pérdida que El «USUARIO» pudiera experimentar incluyendo cualquier situación de índole médica personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de:
Actos u omisiones de cualquier otra persona que no sea VIAJANDO A ORLANDO o sus empleados;
Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, inclemencias del tiempo o cualquier otra causa del orden natural o social al control directo de VIAJANDO A ORLANDO
Imposibilidad del «CLIENTE» para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 (seis) meses de vigencia después de la fecha en que termina el viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados, permisos sanitarios y todos los documentos requeridos por las autoridades aeroportuarias, aduaneras, marítimas y aéreas de México y de los países que pretende visitar, asimismo le informamos que algunos países solicitan que su pasaporte debe tener por lo menos dos páginas libres de sello o visas.

Cualquier falla o falta por parte del PROVEEDOR O PROVEEDORES directo al proporcionar el servicio;
Cualquier falla o falta por parte del «CLIENTE» al momento de disfrutar de los servicios contratados;
Cualquier falla o falta del «CLIENTE» al observar o cumplir los términos y condiciones, políticas, instrucciones, recomendaciones, medidas de seguridad entre otros de los PROVEEDORES finales del servicio;
Casos de fuerza mayor o casos fortuitos de índole natural o social como lo son: Huelgas, manifestaciones, bloqueos de vías terrestres, atrasos, accidentes, atrasos o cancelaciones de vuelos, terremotos, huracanes, lluvias torrenciales, tormentas eléctricas, tifones, inundaciones, conflictos sociales o bélicos y en general cualquier otro evento que sea impredecible y que no le sea imputables a VIAJANDO A ORLANDO.
Incumplimiento del «CLIENTE» en seguir instrucciones, incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida, tours, vuelos, transportaciones vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones;
Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de VIAJANDO A ORLANDO.
Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de PRICETRAVEL deberá ser recibida por el medio oficial ventas@viajandoaorlando.com a más tardar con 30 (treinta) días después del regreso de su viaje.
El «USUARIO» será responsable de verificar que el PROVEEDOR final cuente con servicios especiales como puede ser acceso, comodidades y servicios para personas con capacidades diferentes, físicas o de cualquier otro tipo, lo cual se le sugiere lo haga previamente a la realización de su Reservación.
El «USUARIO» será responsable de leer y de sujetarse a los términos y condiciones y/o políticas de los PROVEEDORES finales de servicios.
El reembolso total no será procedente en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por VIAJANDO A ORLANDO, por razones que estén fuera de su control causas de fuerza mayor, enunciadas, pero no limitadas Alteraciones del clima, terremotos, huracanes, lluvias torrenciales, tormentas eléctricas, tifones, inundaciones, Huelgas, manifestaciones, bloqueos de vías terrestres, atrasos, accidentes, cancelaciones de vuelos, conflictos sociales o bélicos, actos de terrorismo, etc., y en todos aquellos casos en los que las obligaciones contractuales de VIAJANDO A ORLANDO con sus PROVEEDORES no le permitan obtener reembolso de la suma pre pagada o a ser pagada al PROVEEDOR por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de VIAJANDO A ORLANDO, se podrá retener un 10% (diez por ciento) del total de la cantidad pagada por la Reservación por mediación y/o cargos por servicio.

En el caso de que los servicios contratados, cualquiera de que se trate no pudieran ser proporcionados parcial o totalmente por parte del PROVEEDOR, VIAJANDO A ORLANDO solo podrá en determinadas ocasiones gestionar por cuenta de El «USUARIO» el reembolso del importe que proceda, quedando relevado VIAJANDO A ORLANDO de cualquier responsabilidad o compromiso mayor en los casos en que el reembolso por la cantidad total o restante no sea reembolsado por el PROVEEDOR.
Leyes y jurisdicción aplicable
Estos Términos y Condiciones y cualquier servicio o producto vendido en su calidad de INTERMEDIARIA por VIAJANDO A ORLANDO a través de su sitio https://viajandoaorlando.com ., se regirán por las leyes y Tribunales aplicables en la Ciudad de México. El «USUARIO» manifiesta ha leído, comprendido, aceptado y que conoce los del presente Contrato, cuyos Términos y Condiciones son la expresión fiel de su voluntad y se someten para el caso de incumplimiento o interpretación a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, en la vía administrativa, como instancia conciliatoria, para resolver las diferencias que pudieran suscitarse y en caso de subsistir las mismas El «USUARIO» está de acuerdo en someterse a la competencia de las Leyes y Tribunales aplicables en la Ciudad de México, renunciando a su vez a cualquier otra jurisdicción que en razón de sus domicilios presentes o futuros o por la ubicación de sus bienes o por su nacionalidad pudiera corresponderle.
Alto estándar de limpieza
Derivado de la pandemia de COVID-19 que ha afectado el mundo, la mayoría de nuestros socios comerciales (hoteles, transportadoras, tours y aerolíneas) han implementado protocolos de seguridad e higiene con el objetivo de brindarte un servicio de calidad y unas vacaciones seguras.
VIAJANDO A ORLANDO lo ha denominado “Alto estándar de limpieza” y el distintivo lo encontrarás cuando reserves algún producto.
Reiteramos que todos los protocolos de higiene y seguridad adoptados por los Proveedores finales, son responsabilidad de estos últimos, por lo que VIAJANDO A ORLANDO no asume Ninguna responsabilidad en cuanto a la eficiencia de dichos protocolos.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR ERRORES SIN CARÁCTER VINCULANTE
VIAJANDO A ORLANDO en su carácter de Intermediario entre los Proveedores Finales y los Clientes, publica de buena fe la información que aparece en este “SITIO” misma que es proporcionada y cargada al ”SITIO” por los Proveedores Finales. Por esta razón no puede garantizar que estas estén libres de inexactitudes y errores tipográficos, por lo que no asumirá Ningún tipo de responsabilidad por errores u omisiones que puedan existir en el «SITIO» respecto de la Información, descripciones, imágenes y reseñas proporcionadas por los Proveedores Finales. Los errores obvios (incluyendo descripción de los productos y servicios de viaje, fotografías, amenidades, descripciones generales del producto, los errores de imprenta, los errores tipográficos y los errores de cálculo de conversión de monedas, los errores de los precios en general, etc.) no tendrán carácter vinculante.