Navidad en Universal Orlando Resort

diciembre 04, 2023

La Navidad es mágica, el encanto de esta época y lo mucho que cobra vida cuando todo el mundo disfruta de la festividad más maravillosa del año.

Con la colección de luces centelleantes, el patinaje sobre hielo, la interminable música navideña que se repite y las capas de bufandas y abrigos festivos, sientes que no hay otro lugar en el que preferirías estar… Bueno, a menos que estés en Universal Orlando Resort, donde puedes encontrar mucho de esa alegría navideña.

Durante las fiestas, los parques temáticos se envuelven en un delicioso despliegue de alegre entretenimiento, bebidas temáticas (Earl’s Salted Caramel Hot Chocolate Acorn Bomb es algo que no debes dejar de probar) y villancicos que te harán preguntarte si tu viaje a Universal Orlando fue de alguna manera una puerta secreta al esplendor de las fiestas decembrinas. Nos asombra la destreza con la que se diseñan las calles y los entornos escénicos de todo el complejo.

Todo el destino está lleno de alegría y en Universal Studios no debes perderte el desfile Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s; podrás disfrutar de globos gigantes flotando por las calles de Universal Studios Florida, junto con las apariciones de los Minions de Despicable Me de Illumination y algunos de sus personajes favoritos de las películas Shrek y Madagascar de DreamWorks Animation.

Si visitas Universal Islands of Adventure Grinchmas™ es el evento. Durante la temporada navideña, Seuss Landing™ se decora con el encanto y la alegría navideños de Who-ville del Dr. Seuss. Reúnete con los Quién residentes y pon un poco de sarcasmo en tu espíritu navideño con el Grinch™. Disfruta de la música y la diversión de The Grinchmas™ Who-liday Spectacular. Además, podrás hacerte una foto con el mago de las travesuras.

Añade aún más felicidad a tus vacaciones y asegúrate de incluir estas experiencias en tu visita y haz que tus recuerdos navideños sean más felices que nunca:

Noticias Relacionadas

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

Este año, el horror comienza antes que nunca. Halloween Horror Nights de Universal Orlando estará de regreso en noches selectas* del 30 de agosto al 3 de noviembre, desatando una nueva serie de sustos y terror que te darán pesadillas en cada rincón de Universal...

Send this to a friend