Mejore la experiencia para su próximo evento empresarial

¿Qué tipo de evento podemos ayudarte a diseñar?

Eventos Corporativos

Reuniones
Sesiones de Formación
Viajes de Incentivos

Eventos de la Asociación

Reuniones
Convenciones
Ferias

Eventos Sociales

Celebraciones
Cenas/Galas
Fiestas Navideñas

Algunos de los tipos de eventos que ofrecemos

Retiros de formación de equipos

¡Crea dinámicas de equipo en el lugar más feliz del mundo! Dentro de un ambiente de apoyo, facilitaremos el aprendizaje experiencial, como solo Disney puede brindar, para fomentar la colaboración, la comunicación y la confianza.

Ceremonias de premiación

Recompense a sus empleados con mejor desempeño, desde líderes de ventas hasta representantes de servicio al cliente altamente calificados, con un merecido evento personalizado. De principio a fin, nuestros planificadores se asegurarán de que los Huéspedes queden cautivados por cada detalle.

Apreciación de los empleados

Expresa tu gratitud a tus empleados con una experiencia llena de diversión en un Resort Disney. Ya sea que organice un banquete temático, ungira entre bastidores de los parques o incluso un asado VIP: haremos que sea un día inolvidable.

Hitos de la empresa

Desde aniversarios laborales hasta fiestas de jubilación, reconozca las fechas significativas y las personas clave que han hecho contribuciones a lo largo de los años al reservar una función con Viajando a Orlando Meetings & Events.

Conferencias

Cuando se asocia con nosotros para su próxima reunión, conferencia, seminario o taller anual y se hospeda en un hotel de Disney Resort, puede atraer no solo a sus colegas, sino también a sus familias y seres queridos.

Ferias y Convenciones

Como marca querida con atractivo mundial, Disney Resorts es un lugar ideal para atraer asistentes. Nuestras configuraciones personalizadas lo ayudan a contar su historia única y, como narradores, estamos idealmente calificados para diseñar la experiencia de sus asistentes a la convención.

¡Añada un toque de magia a su reunión o evento!

 

Háblenos de su evento y envíenos una solicitud de propuesta o adjunte su propia solicitud de propuesta.

Un representante de Meetings & Events revisará su propuesta y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 2 a 4 días laborables para comenzar a diseñar el evento perfecto.

Completa el Formulario

¿Qué tipo de experiencia está planeando?
Tamaño máximo de archivo: 256 MB.
MM barra DD barra AAAA
MM barra DD barra AAAA
Selecciona

Datos del evento

Datos de contacto

Nombre