Guía de escapadas románticas de primavera en Universal Orlando Resort

marzo 02, 2023

Universal Orlando Resort siempre ha tenido un lugar especial para el romance, sí, escuchaste bien, para el romance. Y si estas buscando una buena escapada – una donde puedas combinar emociones y relajación con algo de diversión y romance – Universal definitivamente encabeza la lista.

Estas son nuestras sugerencias para unas románticas vacaciones de primavera en Universal Orlando:

DÓNDE ALOJARSE

Loews Sapphire Falls Resort

Uno de nuestros hoteles favoritos en Universal Orlando, es Loews Sapphire Falls Resort.

Alojarse en Sapphire Falls da todas las vibraciones y ambiente de las islas del Caribe. Todo, desde los colores tropicales y la decoración hasta la imponente cascada y el exuberante paisaje, te hace sentir como si te hubieras escapado a un escondite caribeño.

Experiencias imprescindibles:

Si puedes, intenta conseguir una habitación con vistas al agua. La sensación tropical aumenta cuando puedes mirar por la ventana y contemplar una vista panorámica de la laguna o la zona de la piscina.

La taberna Strong Water Tavern es increíble. No sólo ofrece deliciosas tapas, sino que también se pueden degustar distintos tipos de ron de todo el Caribe. El patio exterior también es un lugar estupendo para disfrutar juntos de la puesta de sol.

Cuando estés relajándote junto a la piscina o en la arena de la playa, no dejes de pasar por el Drhum Club Kantine, que ofrece un menú impresionante, con mariscos (que nos encantan) y sabrosas bebidas tropicales. Es el lugar perfecto para tomarse una Piña Colada.

Hotel Loews Portofino Bay

Si buscas la máxima indulgencia y romanticismo, éste es sin duda tu hotel. Nos encanta alojarnos aquí porque nos hace sentir literalmente como si hubiéramos viajado a un pintoresco pueblo italiano junto al mar, ¡en pleno centro de Orlando! La arquitectura, la música, la comida… todo se entrelaza a la perfección para crear la escapada italiana perfecta y una magnífica y relajante escapada.

Experiencias imprescindibles:

Pasar un rato relajante y de calidad juntos con un masaje en pareja en el Mandara Spa, ¡una experiencia imprescindible!

Date un chapuzón en la piscina Hillside, una de las tres piscinas del complejo. Esta es genial porque está un poco más apartada, así que es una zona agradable, tranquila y privada para relajarte con tu pareja.

No te pierdas la cena en Mama Della’s Ristorante. La comida es deliciosa y el ambiente muy romántico e íntimo. Incluso hay músicos ambulantes que ofrecen una serenata mientras disfrutas de una velada inolvidable.

¿Y qué escapada italiana estaría completa sin un helado? Asegúrate de pasar por la Gelatería para disfrutar de deliciosos helados como gelato, sorbete, batidos, sundaes y smoothies.

Qué hacer

Les encantará dedicar cada día a un parque temático. Así, podrán organizar mejor su tiempo y explorar realmente todo lo que hay en ese lugar. Esto les ayudará a no sentirse apurados durante el viaje y así poder concentrarse en divertirse  juntos.

Día 1 – Universal Studios Florida:

Para aquellos románticos competitivos, comenzar en MEN IN BLACK Alien Attack siempre es excelente opción y más cuando el perdedor tiene que comprarle al ganador el primer churro del día.

La siguiente parada puede ser en Revenge of the Mummy. No sólo está repleta de efectos especiales realmente geniales, sino que es una montaña rusa de alta velocidad increíblemente divertida y te da una gran excusa para agarrarte a tu ser querido.

Para vivir aún más emociones, diríjanse a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley para disfrutar de Harry Potter and the Escape of Gringotts (la caída del principio les va a encantar). Luego, es hora de tomar una selfie delante del dragón que escupe fuego en lo alto del banco Gringotts.

Y, por supuesto, no pueden dejar de visitar en Universal Studios: E.T. Adventure. La mejor parte es cuando sobrevuelas el paisaje urbano; ¡puedes ver los coches moviéndose por debajo!

Día 2 – Día dedicado al hotel y a CityWalk:

Dado que el primer día esta tan cargado de acción, les gustará disfrutar de un momento más relajado  y en su segundo día podrán disfrutar de los servicios del hotel y el entretenimiento en Universal CityWalk.

Empiecen el día relajándose en una cabaña en la piscina del hotel. Disfruten del momento, relájense y recuerden divertido lo pasaron en MEN IN BLACK Alien Attack.

Aprovechen este día para conocer los servicios del hotel. Todos están llenos de actividades divertidas, desde ríos serpenteantes y salas de juegos hasta hogueras e incluso una bolera.

En tarde – noche es hora de dirigirse a CityWalk. Recomendamos encarecidamente viajar en taxi acuático. Es un viaje en barco muy pintoresco, relajante y romántico.

Relájese y disfruten de una tarde de cine en Universal Cinemark (¡tienen esos cómodos asientos reclinables!).

Dirígete a Hollywood Drive-In Golf para otra competición amistosa con tu pareja. Hay dos campos diferentes para disfrutar (nuestro favorito es el Haunting of Ghostly Greens).

Sorprende a tu pareja con un regalo divertido en una de las tiendas o quioscos de Universal CityWalk. Nada mejor para decir «te quiero» que un bonito peluche de su personaje favorito.

Día 3 – Universal’s Islands of Adventure:

Ahora que han tenido un día para descansar y relajarse, es hora de volver a la emoción y la aventura.

Una de nuestras atracciones favoritas es The Amazing Adventures of Spider-Man, así que su primera aventura es ayudar al lanzarredes favorito a derrotar a los villanos del Sindicato Siniestro. Estén atento a los «huevos de Pascua» durante la atracción (pista: verán una cara familiar conduciendo el camión que por poco no verán después de su primer encuentro con Spider-Man).

Háganse un selfie con un Velociraptor de Jurassic World durante el Encuentro con Rapaces. También es muy divertido ver cómo reaccionan los demás visitantes al encontrarse cara a cara con Blue. También hay algunos lugares muy divertidos para hacerse selfies en el Parque Jurásico que les dejarán muy buenos recuerdos.

No olviden dar un paseo por The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade para disfrutar de todo lo que ofrece este increíble lugar, incluida la que creemos que es la mejor atracción de la historia, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Pueden jugar un «piedra, papel o tijera» para decidir quién se queda con el sidecar y quién con la moto, porque los dos son geniales y seguramente no podrán decidirse por alguno. Después, hagan una parada en el pub Hog’s Head para tomar una cerveza de mantequilla y luego en Honeydukes para comprar dulces que puedan compartir más tarde.

También recomendamos experimentar el paseo en tranvía High in the Sky Seuss Trolley Train Ride en Seuss Landing. Algunos pensarán que esta atracción es sólo para niños, pero en realidad ofrece unas vistas fantásticas del parque y es una forma estupenda de descansar de las emociones del día.

Día 4 – Volcano Bay:

El último día, está reservado para visitar uno de los mejores parques acuáticos en Orlando, nos referimos nada más y nada menos que a Universal’s Volcano Bay. Es el equilibrio perfecto entre experiencias realmente emocionantes y relajación.

Pasen tiempo juntos escuchando las olas mientras descansan en la playa de Waturi con un delicioso cóctel en la mano. Para aumentar el romanticismo, alquilen una cabaña, que les dará aún más intimidad y unas preciosas vistas del volcán.

Agárrense el uno al otro mientras recorren TeAwa, the Fearless River, que es como una versión rápida de un río lento. ¡Es una maravilla!

La creación del tobogán Kala & Tai Nui Serpentine Body Slide se basa en una original historia de amor, por lo que es justo lanzarse por estos toboganes entrelazados durante su visita.

Mientras pasean por el parque, les encantará explorar los distintos lugares interactivos de Tap to Play, donde podrán lanzar chorros de agua a otros visitantes desprevenidos (¡o entre ustedes!) e incluso iluminar el interior del volcán con un simple toque de su TapuTapu.

Aprovechen el pintoresco parque para tomarse fotos. La tematización es increíble y los hará sentir como si realmente se hubieran escapado a un Oasis de los Mares del Sur. ¿En qué otro lugar de Orlando pueden hacerse una foto delante de un volcán de 60 metros?

El TapuTapu también es muy útil para hacer fotos: les recomendamos que aprovechen los puntos fijos para hacer fotos y llevarse esos recuerdos tan pintorescos de su visita. Esto es especialmente útil si no quieres llevar el móvil o la cámara contigo por el parque.

 

Día 5 – Repitan sus favoritos:

Aprovechen el último día de su viaje para repetir cualquiera de sus experiencias favoritas en los parques, CityWalk o los hoteles.

Hay tantas opciones que no puedes equivocarte con una escapada romántica a Universal Orlando Resort. Cuéntanos qué sugerirías para tu escapada romántica y no olvides compartir tus fotos con nosotros en Facebook o Instagram.

¡Reserva tu escapada romántica con tu agente experto Viajando a Orlando y vive una experiencia inolvidable!

 

Noticias Relacionadas

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

Este año, el horror comienza antes que nunca. Halloween Horror Nights de Universal Orlando estará de regreso en noches selectas* del 30 de agosto al 3 de noviembre, desatando una nueva serie de sustos y terror que te darán pesadillas en cada rincón de Universal...

Send this to a friend