El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy presenta un nuevo evento en horario nocturno en 2024

diciembre 04, 2023

Ya están a la venta las entradas para Kennedy Under the Stars, un nuevo y exclusivo evento que se celebrará en el Kennedy Space Center Visitor Complex la noche del 2 de febrero de 2024. Se anima a participar con disfraces de temática espacial.

De 18:30 a 21:30 horas, los visitantes podrán explorar las principales atracciones y experiencias del campus, como el transbordador espacial Atlantis, Shuttle Launch Experience, Gateway: The Deep Space Launch Complex, Spaceport KSC, y mucho más (este evento no incluye el Kennedy Space Center Bus Tour ni el Apollo/Saturn V Center). Los colores del cosmos cobran vida con elementos que brillan en la oscuridad, incluyendo:

* Una fiesta tecno dirigida por un DJ
* Minigolf Cosmic Glow
* Bares y salones iluminados con una gran variedad de colores
* Arte con tiza realizado por artistas locales;
y mucho más.

Además, los invitados podrán pasar la noche del viernes con los astronautas veteranos de la NASA Chris Ferguson y Nicole Stott.

Algunos restaurantes y tiendas del complejo también abrirán sus puertas durante el evento. Por un cargo adicional, los visitantes podrán disfrutar de cócteles de autor elaborados durante los eventos Taste of Space de este año, así como de comida y vino.

Consulta con tu agente experto Viajando a Orlando disponibilidad y precios de tickets. ¡Planea con tiempo y disfruta de tu visita!

Noticias Relacionadas

Narradores famosos del Candlelight Processional encabezarán el Festival Internacional de las Fiestas 2023 de EPCOT a partir del 24 de noviembre.

Narradores famosos del Candlelight Processional encabezarán el Festival Internacional de las Fiestas 2023 de EPCOT a partir del 24 de noviembre.

¡El tiempo de fa-la-la-la-la está a la vuelta de la esquina! Para celebrarlo, el Festival Internacional de las Fiestas de EPCOT presentado por AdventHealth en Walt Disney World Resort da vida a la alegre temporada con tradiciones mágicas, entretenimiento jubiloso,...

Send this to a friend