¡Disney’s Blizzard Beach reabre el 6 de noviembre con más formas de calentar tu invierno!

octubre 26, 2023

El país de las maravillas acuáticas de temática invernal favorito de todos está listo para otra temporada de diversión mágica. El Parque Acuático Blizzard Beach de Disney reabrirá sus puertas el 6 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

Estas son algunas de las cosas más heladas que esperamos cuando Blizzard Beach vuelva a abrir sus puertas:

  1. Compra tu tickets para conocer uno de los mejores Parques Acuáticos Disney

¡Agárrate los guantes porque Blizzard Beach esta de vuelta!. Así que asegúrate de abastecerte de protector solar durante tus compras navideñas.

Puedes adquirir tus tickets agregando este parque acuático para que no te pierdas ninguna experiencia en Walt Disney World.

  1. Disfrutar de comidas y bebidas nuevas y recurrentes

Prepárate para saborear nuevas opciones de comida y bebida. Los churros especiales han llegado al menú de Arctic Expeditions y no hay manera de que te los pierdas:

Churros S’mores – Bocaditos de churro cubiertos con migas de galleta graham, crema batida de malvavisco, salsa de chocolate y mini malvaviscos tostados.

Churros Banana Split – Churros cubiertos con rodajas de plátano, fresas en rodajas, trozos de piña, trozos de galleta y brownie, salsa de chocolate y caramelo, nata montada y una cereza.

También puedes reservar sitio para las nuevas alitas de pollo con miel y Sriracha y las alitas de pollo con ajo y parmesano de Warming Hut. Por supuesto, podrás disfrutar de todas sus delicias y bebidas favoritas en Lottawatta Lodge, Polar Pub, Frostbite Freddy’s y muchos más.

  1. Dejar que los niños chapoteen en Tike’s Peak

No olvides enviar fotos a tus amigos y familiares mientras disfrutas del agua caliente que fluye por Tike’s Peak. Este lugar temático de «Frozen» cuenta con Anna y Elsa en su castillo iglú y una piscina infantil donde los niños pueden chapotear con Olaf y sus amigos Snowgie.

4. Twist and Turn por Teamboat Springs
Lleva a toda la familia a un épico viaje por aguas bravas. Hasta seis jinetes pueden flotar montaña abajo en una de las aventuras en balsa más largas del mundo.

5. Carrera de trineos con esquís
Compita con otros visitantes en una carrera sobre colchonetas por un tobogán acuático de 250 pies de largo y ocho carriles de estilo slalom, con tres emocionantes saltos y colinas.

  1. Disfruta de un paseo relajante por Cross Country Creek

Relájate  flotando por un pintoresco río lento que atraviesa misteriosas cuevas y grutas iluminadas mientras sumerge los pies en las refrescantes (y calientes) aguas del manantial del Monte Gushmore.

  1. Disfruta de las fiestas con un toque tropical

No es necesario llevar botas de nieve para atravesar las pequeñas ráfagas blancas que reciben a los invitados en la entrada. Sólo asegúrate de programar tiempo para pasar un rato con Papá Noel relajándose en su mejor estilo tropical en su destino de vacaciones favorito. Y si buscas sabores navideños, Blizzard Beach también los tiene. Los batidos de menta y la decoración de galletas son algunas de las delicias por tiempo limitado que se suman a las fiestas.

Estamos seguros que disfrutarás tu visita en Blizzard Beach, una manera de relajarte de toda la actividad que tienes en un parque temático.

¡Contacta a tu agente experto Viajando a Orlando y comienza a reservar tus próximas vacaciones.!

Noticias Relacionadas

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

Este año, el horror comienza antes que nunca. Halloween Horror Nights de Universal Orlando estará de regreso en noches selectas* del 30 de agosto al 3 de noviembre, desatando una nueva serie de sustos y terror que te darán pesadillas en cada rincón de Universal...

Send this to a friend