¡Hoy comienza el Mardi Gras 2023 en Universal Orlando Resort!

febrero 04, 2023

¡Atención viajeros de Viajando a Orlando! Hoy comienza Mardi Gras: International Flavors of Carnaval en Universal Orlando Resort . Este popular evento regresa a Universal Studios Florida con un deslumbrante desfile, deliciosa cocina inspirada en las celebraciones mundiales de Carnaval y conciertos en vivo llenos de estrellas en noches selectas.

Con una duración diaria hasta el 16 de abril, las festividades de este año invitan a los huéspedes a: Disfrutar de ocho actuaciones en directo de grandes nombres de la música como Sean Paul, Maren Morris y Goo Goo Dolls en el Music Plaza Stage en determinadas noches. Los visitantes pueden atrapar abalorios a puñados durante el deslumbrante desfile «Mythical Realms of Mardi Gras» de este año, con seis nuevas carrozas inspiradas en criaturas fantásticas como dragones, fénix, unicornios y más, que se unirán a la alineación tradicional de Universal de carrozas inspiradas en Nueva Orleans, como el icónico Riverboat de dos pisos y el King Gator de casi 15 metros de largo.

Además, los huéspedes pueden llevar la celebración a un nivel superior y formar parte de las festividades lanzando abalorios a los demás asistentes a la fiesta, comprando la nueva Mardi Gras Float Ride and Dine Experience, que incluye una comida de tres platos en uno de los cuatro restaurantes participantes y una reserva para montar en la carroza del desfile de Mardi Gras.

Además podrán degustar los sabores de las celebraciones del Carnaval de todo el mundo, desde Nueva Orleans a Brasil, pasando por Bélgica, con un amplio menú que incluye más de 50 platos de degustación.

Noticias Relacionadas

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

¡LAS HALLOWEEN HORROR NIGHTS DE UNIVERSAL ORLANDO RESORT REGRESAN MÁS TEMPRANO QUE NUNCA ESTE AÑO!

Este año, el horror comienza antes que nunca. Halloween Horror Nights de Universal Orlando estará de regreso en noches selectas* del 30 de agosto al 3 de noviembre, desatando una nueva serie de sustos y terror que te darán pesadillas en cada rincón de Universal...

Send this to a friend