Viajes a Orlando Disney 2024

Universal Studios Florida

 

En Universal Studios Florida un enorme pórtico te dará la bienvenida a lo mejor de la industria del cine y la televisión, donde podrás saltar de una atracción a otra y vivir increíbles aventuras junto a tus héroes favoritos, derrotar terribles villanos o incluso, luchar contra enormes dragones escupe fuego, todo en un solo lugar. 

Mapa del Parque

Atracciones Que No Puedes Perderte

Hollywood Rip Ride Rockit™

Si buscas una dosis extra de adrenalina, esta es la atracción. Y hay un giro inesperado en su tecnología: Mientras ajustas el cierre de seguridad, puedes elegir la canción que escucharás al mismo tiempo que tus gritos.

Hogwarts™ Express: King's Cross Station

Para subir al Hogwarts™ Express e ir a Hogsmeade™, ve a Londres en Universal Studios Florida™. Entra a la estación King’s Cross y camina directamente hacia una pared de ladrillos para llegar a la Platform 9 ¾™. Allí te esperará un miembro del personal de la estación Hogwarts™ para llevarte a tu compartimiento a bordo del tren.

Hogwarts™ Express

Con un boleto de Parque a Parque, podrás subirte al Hogwarts™ Express desde King’s Cross Station en Londres en Universal Studios Florida™, y viajar hasta Hogsmeade™ Station en Universal’s Islands of Adventure™, o viceversa para disfrutar de una experiencia diferente. A bordo, verás personajes y criaturas de las películas.

Shrek 4-D

Mira el cortometraje que se ambienta después del primer filme Shrek y antes del segundo. Lord Farquaad regresó (en forma de fantasma) a Far Far Away. Secuestró a la princess Fiona, y Shrek y Donkey lo siguen de cerca. Tú los acompañarás en este viaje y verás sus pormenores desde un cómodo asiento.

Transformers The Ride: 3D

Aborda tu N*E*S*T y únete a Optimus Prime y Bumblebee en la lucha contra los Decepticons en este recorrido que cruza los límites entre la ficción y la realidad.

Race Through New York Starring Jimmy Fallon

Conviértete en invitado de uno de los shows más populares de américa, y acompaña a Jimmy Fallon en un divertido paseo por New York, conoce a Hashtag The Panda, y disfruta del show de los Ragtime Gals.

The Simpsons Ride

Ayuda a Krusty a salvar su propio parque de atracciones junto a la familia Simpson en esta montaña rusa de realidad virtual, en la que visitarás los emblemáticos lugares de Springfield.

Despicable Me Minion Mayhem

Conviértete en un Minion en este divertido paseo a través del laboratorio de Gru, donde las cosas no saldrán como estaban planeadas. Al final de esta aventura simulada podrás unirte a una fiesta de baile interactiva, en la que enseñarás tus mejores movimientos.

Harry Potter and The Scape from Gringotts

Adéntrate en el mágico Diagon Alley y prepárate para un paseo en el que deberás combatir a las fuerzas oscuras y a peligrosas criaturas, mientras viajas por misteriosas cavernas.

Revenge of The Mummy

Este recorrido de alta velocidad te llevará a experimentar la más pura adrenalina mientras te adentras en oscuros pasadizos donde el misterio aguarda por tí. Guerreros momificados y bandadas de insectos son solo algunos de los elementos que podrás encontrar y que harán de este recorrido algo terroríficamente inolvidable.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Shows Destacados

Universal Orlando's Cinematic Celebration

Durante la noche disfruta de un recorrido por tus películas favoritas como nunca antes. En Universal Orlando’s Cinematic Celebration escenas icónicas cobran vida sobre enormes paredes de agua, en un show de proyecciones y luces sin comparación.

Universal´s Superstar Parade

Un colorido y divertido desfile en el que los personajes más populares de Nickelodeon y de Despicable Me tomarán las calles para brindarte todo un espectáculo lleno de diversión, enormes carrozas, bailarines y acróbatas.

The Tales of Beedle the Bard

The Bourne Stuntacular

Restaurantes Destacados

Leaky Cauldron

Ubicado en The Wizarding World of Harry Potter, que ofrece platos británicos tradicionales en un ambiente que de seguro te recordará aquel pub donde Harry solía pasar sus días en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Bumblebee Man’s Taco Truck

Disfruta de unos deliciosos tacos recién hechos en Bumblebee Man’s Taco Truck, una excelente opción para aquellos que quieran comer en un lugar informal y rápido.

Café la Bamba

Lombard’s Seafood Grille

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA