Viaje Caribe Icon of the Seas Barco Nuevo 2024

MT-60661

SOLO CRUCERO

VIAJE DE MÉXICO A ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, HONDURAS, BAHAMAS.
VISITANDO: MIAMI, COSTA MAYA, ROATÁN, COZUMEL, ISLA COCO CAY, MIAMI

FECHAS DE SALIDAS

MARZO 30,2024

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Itinerario de Viaje

*** ICON OF THE SEAS  ***

Un nuevo coloso llega a los mares. La compañía de cruceros Royal Caribbean es toda una experta en construir los buques más grandes del mundo, como demuestra una vez más con el Icon of The Seas. Con capacidad para aproximadamente 5.600 pasajeros y un tonelaje de 200.000 toneladas, el Icon of the Seas se establece como uno de los cruceros más grandes del mundo, únicamente por debajo de los barcos de la clase Oasis. Así, este megabuque inaugura la clase Icon, formando una trilogía espectacular con sus barcos gemelos Apex of the Seas y Icon of the Seas. Todos ellos brillan por una apuesta de espacios de entretenimiento para toda la familia, contando con multitud de actividades para niños y uno de los mejores clubes infantiles del mundo de los cruceros. Su monumental y moderno campo de minigolf es uno de los grandes secretos desvelados de los que dispondremos a bordo. En cuanto a gastronomía, Royal Caribbean propone una variedad infinita, que va desde un enorme restaurante buffet a todo tipo de restaurantes de especialidades para probar los mejores bocados de la gastronomía internacional. El alojamiento volverá a ser uno de los puntos fuertes del barco, disponiendo de una colección infinita de camarotes interiores, exteriores, balcones con vista al mar y una espectacular variedad de lujosas Suites con beneficios exclusivos a bordo. Una vez más, la innovación y el entretenimiento se plasman en un megabuque de cruceros llamado a convertirse en un ícono del mar, bienvenido al Icon of the Seas.

Marzo 30

MIAMI – FLORIDA (EE. UU)

El área metropolitana de Miami alberga una gran variedad de culturas, cocinas y actividades. Los cruceros a lo largo de la Bahía de Biscayne beben en la costa repleta de rascacielos, y en la deslumbrante Miami Beach, los bañistas se divierten con el telón de fondo de los vibrantes edificios art déco. El lugar de moda de la vida nocturna, South Beach, bulle de actividad hasta las primeras horas de la mañana. Las avenidas bordeadas de árboles de Coral Gables albergan lugares destacados como el Jardín Botánico Tropical Fairchild y la Piscina Venetian, un pozo histórico de 1923 alimentado por agua de manantial. La ciudad ofrece mucho para hacer, con numerosos museos y equipos deportivos profesionales, puertos deportivos y clubes náuticos, campos de golf y más, pero algunos visitantes se dirigen al suroeste hasta el Parque Nacional Everglades. La reserva de 1,5 millones de acres alberga excursiones en bote y en canoa, así como caminatas de observación de vida silvestre para ver caimanes y manatíes

Marzo 31

ALTAMAR

La zona familiar Surfside se convertirá en la zona preferida por todas las familias a bordo. Los peques de la casa pueden disfrutar de los toboganes de la zona acuática Splashaway Bay, las piscinas para todas las edades y los delirantes cubos gigantes de agua, que configuran una zona de relajación y entretenimiento ideal para todas las familias.

Abril 01

COSTA MAYA – MEXICO

Misteriosas ruinas selváticas, playas vírgenes y un magnífico arrecife de coral son solo algunos de los atributos de la Costa Maya. Esta porción este de la costa de la península de Yucatán incluye Xcalax, un pueblo de pescadores en un dedo de tierra que se extiende hasta Belice, y Mahahual, un pueblo frente al mar con chiringuitos y palapas. Las dos reservas de biosfera de la región, Banco Chinchorro y Sian Ka’an, albergan tortugas, cocodrilos, jaguares y monos, y Banco Chinchorro es un sitio de buceo popular, gracias a un gran atolón de coral y varios naufragios. Los buzos pueden ver rayas, anguilas y, ocasionalmente, tiburones tigre y martillo. Las excursiones en tierra visitan ruinas mayas como Dzibanche, un templo escondido en lo profundo de la jungla, y Kohunlich, una ciudad de 21 acres mejor conocida por su Templo de las Máscaras, una pirámide adornada con máscaras talladas. Salidas a Chacchoben.

Abril 02

ROATAN – HONDURAS

Roatán, la más grande de las Islas de la Bahía, alberga uno de los sistemas de arrecifes más grandes del planeta. La diversión acuática abunda, desde excursiones de buceo entre los laberintos de Mary’s Place, el sitio de buceo formado por la actividad volcánica hace siglos, hasta aventuras de esnórquel que exploran antiguos naufragios. Mire hacia abajo en un crucero en un bote con fondo de cristal para ver tiburones, anguilas y otra vida marina, o vuele sobre bosques frondosos en un emocionante recorrido en tirolesa. Después, diríjase a la playa de West Bay para nadar, tomar el sol y disfrutar de cócteles con infusión de ron. Este paraíso tropical cuenta con una vida silvestre exótica, que se puede descubrir en visitas a un santuario de perezosos, una granja de iguanas y reservas que cuentan con tucanes, loros, monos y más. Toma nota de las fortificaciones piratas del siglo XVII en un recorrido por Coxen Hole, la capital de la isla.

Abril 03

COZUMEL – MEXICO

Justo frente a la costa de la Península de Yucatán se encuentra Cozumel, un oasis tropical en el Mar Caribe. La isla a menudo se considera uno de los mejores lugares del mundo para practicar esnórquel y buceo debido a sus aguas claras y cálidas, su deslumbrante arrecife de coral y la abundancia de vida marina. El popular Palancar Reef deleita a los buzos con sus túneles y cuevas para nadar, y los principiantes pueden encontrar anguilas y rayas en Paradise Reef. Las excursiones en tierra adicionales incluyen recorridos en lancha motora, viajes de pesca y expediciones que exploran los cenotes y las ruinas mayas de la isla en jeep, a caballo o en bicicleta eléctrica. Las degustaciones de tequila y salsa abrazan la cultura local, y Chankanaab Adventure Beach Park emociona con tirolinas, kayaks con fondo de cristal y una exhibición de cocodrilos.

Abril 04

ALTAMAR

Nuevos tipos de camarotes para el barco más revolucionario. Los balcones Family Infinite cuentan con rincones separados para jóvenes, las Panoramic Suite cuentan por su parte con vistas exclusivas al Aquatheater y las espectaculares Suites Ultimate Family Townhouse sorprenden con instalaciones locas en el camarote, como un tobogán, una sala de cine, un karaoke e incluso su propio patio privado. Descubre el inacabable catálogo de camarotes del Icon of the Seas.

Abril 05

PERFECT DAY AT COCOCAY – BAHAMAS

Exclusivo de Royal Caribbean, la isla aislada de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día en la playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark alberga una piscina de olas y Daredevil’s Peak, el tobogán de agua más alto de América del Norte con una asombrosa altura de 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla. Oasis Lagoon, la piscina de agua dulce más grande del Caribe, cuenta con un bar en la piscina y varias calas e islas para explorar. Disfrute de música en vivo y una bebida en Captain Jack’s, o descubra Splashaway Bay con sus divertidos cubos de agua y cinco toboganes de agua.

Abril 06

MIAMI – FLORIDA (EE. UU)

Desembarque a la hora programada por la Naviera.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Precios vigentes hasta el 29/Marzo/2024

El Viaje Incluye

✅ 07 noches de crucero.
✅ Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
✅ Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
✅ Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
✅ Propinas (Prepago).
✅ Impuestos

El Viaje NO Incluye

❎ Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
❎ Excursiones.
❎ Restaurantes de especialidades.
❎ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
❎ Ningún servicio no especificado como incluido.

Visa

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.

No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS IMPORTANTES

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Send this to a friend