Viaje Caribe Oasis of the Seas

MT-60015

SOLO CRUCERO

VIAJE DE MÉXICO A ESTADOS UNIDOS, BAHAMAS, HAITI, JAMAICA.
VISITANDO: MIAMI, NASSAU, ISLA COCO CAY, LABADEE, FALMOUTH, MIAMI

FECHAS DE SALIDAS

MARZO 31, 2024

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Itinerario de Viaje

*** OASIS OF THE SEAS   ***

Cada rincón de este barco, ha sido pensado para dejarte con la boca abierta. Descubrirás tantas instalaciones y plataformas interactivas que no sabrás con cuál empezar. Si eres un auténtico aventurero sin miedo a las alturas, atrévete con un salto en tirolesa y sentirás que vuelas sobre el mar. Encuentra nuevas emociones en cada cubierta, como los toboganes acuáticos The Perfect Storm℠ y el tobogán más alto del mar, Ultimate Abyss℠. Disfrute de bocadillos atrevidos para llevar en El Loco Fresh® y en el primer Portside BBQ℠, o anime a su equipo favorito en Playmakers℠ Sports Bar & Arcade.

Marzo 31

MIAMI – FLORIDA (EE.UU)

Embarque y salida a la hora indicada por la naviera. Miami alberga una gran variedad de culturas, cocinas y actividades, los bañistas se divierten con el telón de fondo de los vibrantes edificios art déco. El lugar de moda de la vida nocturna, South Beach, bulle de actividad hasta las primeras horas de la mañana. La ciudad ofrece mucho para hacer, con numerosos museos y equipos deportivos profesionales, puertos deportivos y clubes náuticos, campos de golf y más.

Abril 01

NASSAU – BAHAMAS

Nassau ofrece a los viajeros la oportunidad de nadar con delfines, bucear entre tiburones del arrecife, aventuras de esnórquel o navegar por la costa en una excursión, Para los amantes de la comida pueden disfrutar de buñuelos de caracol, bombones de chocolate y cócteles de ron artesanales en un recorrido de degustación por los restaurantes locales. Visite el Fuerte Fincastle de 1793, tome una foto en lo alto de la Escalera de la Reina y negocie con los vendedores en el Straw Market en Bay Street. Los barcos atracan a solo unos pasos del centro de la ciudad, lo que facilita explorar la zona a pie.

Abril 02

PERFECT DAY AT COCOCAY – BAHAMAS

Exclusivo de Royal Caribbean, la isla aislada de CocoCay se encuentra entre los puertos de Freeport y Nassau. Perfect Day at CocoCay es una experiencia de un día en la playa repleta de emocionantes atracciones para toda la familia. Thrill Waterpark alberga una piscina de olas y Daredevil’s Peak, el tobogán de agua más alto de América del Norte con una asombrosa altura de 135 pies. Relájese en la piscina infinita del Coco Beach Club y disfrute de una cocina mejorada, o dé un paseo en Up, Up and Away, un globo de helio atado que ofrece impresionantes vistas del Caribe desde 400 pies sobre la isla.

Abril 03

ALTAMAR

Si algo vas a tener en el Oasis of the Seas son los mejores espectáculos en cualquier superficie. En el moderno Aquatheater, disfruta desde tu asiento de los increíbles saltos desde trampolín al agua en un gran show de saltos, luces y sonido. Revive grandes musicales de Broadway en el Teatro Opal. Y enamórate de los espectáculos sobre hielo de la pista del Studio B. Tres maneras distintas de ofrecerte shows únicos que te llegarán al corazón.

Abril 04

LABADEE – HAITI

Labadee es la playa paradisíaca privada de Royal Caribbean, ubicada en la costa norte de La Española. Los visitantes pueden participar en una serie de actividades en la playa, como kayak, snorkel o simplemente relajarse y contemplar la hermosa costa y las montañas y el follaje circundantes. Labadee también ofrece un parque acuático flotante y tiendas locales para que los visitantes puedan llevarse recuerdos a casa para recordar este magnífico destino.

Abril 05

FALMOUTH – JAMAICA

Considerado como el Williamsburg colonial del Caribe, una buena opcion es dar un paseo por el histórico distrito, explore una colección impresionante de la arquitectura georgiana del siglo XIX. Visite el museo de Greenwood Great House, y se encontrará en medio del siglo 19 o tome un paseo romántico por el río Martha Brae en una balsa de bambú de 30 pies. Ir en busca de gangas en la Plaza del Agua, donde descubrirá el centro histórico y comercial Albert George. Y un viaje a Falmouth no estaría completo sin probar una de los más de 300 diferentes recetas de la carne estilo Jerk.

Abril 06

ALTAMAR

Demuestra tus aptitudes para los deportes nadando en la piscina o conviértete en el rey encima de las olas gracias al simulador de surf FlowRider. Para aquellos que sois aún más exigentes, este barco dispone también de simulador de golf, minigolf, hasta 5 piscinas y una plataforma para para practicar distintos deportes acuáticos.

Abril 07

MIAMI - FLORIDA (EE. UU)

Desembarque a la hora programada por la Naviera.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Precios vigentes hasta el 31/Marzo/2024

El Viaje Incluye

✅ 07 noches de crucero.
✅ Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
✅ Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
✅ Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
✅ Propinas (Prepago).
✅ Impuestos

El Viaje NO Incluye

❎ Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
❎ Excursiones.
❎ Restaurantes de especialidades.
❎ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
❎ Ningún servicio no especificado como incluido.

Visa

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.

No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS IMPORTANTES

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Send this to a friend