Viaje Caribe Disney Magic del Oeste

MT-60768

SOLO CRUCERO

VIAJE DE MÉXICO A ESTADOS UNIDOS, MÉXICO.
VISITANDO: GALVESTON, MÉRIDA, GALVESTON

FECHAS DE SALIDAS

NOVIEMBRE 21, 2024

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Itinerario de Viaje

*** DISNEY MAGIC ***

Viaja a bordo del Disney Magic y conseguirás sorprenderte con toda la magia del mundo Disney dentro de un barco, regresa a tu infancia gracias a las películas y los musicales que un día te hicieron soñar. La compañía Disney Cruise Line te dejará un recuerdo imborrable que recordarás para siempre. Con espectáculos para adultos y menores, fuegos artificiales, temáticas o shows como Piratas del Caribe, un cine con pantalla gigante y proyección 3D para disfrutar de los últimos estrenos Disney. Además de un sinfín de actividades diarias que incluyen juegos para niños o en familia.

Noviembre 21

GALVESTON – TEXAS (EE.UU)

Situada en el Golfo de México, Galveston es una tranquila ciudad costera con una rica historia. Magníficas casas en Broadway, muchas de ellas ahora museos, recuerdan la época de riqueza y prosperidad de Galveston a finales de 1800, y The Strand atrae a los visitantes con sus restaurantes, bares, galerías y tiendas ubicadas en pintorescos edificios de la época victoriana. La King’s Confectionery, una heladería y tienda de dulces al estilo de la década de 1920, también te espera. El muelle 21 es un punto de partida para excursiones en barco, cruceros de avistamiento de delfines y el adrenalínico Jet Boat Thrill Ride. En el Museo del Puerto Marítimo de Texas, puedes buscar antepasados en su base de datos, que contiene los nombres de unos 130.000 inmigrantes que entraron a Estados Unidos en Galveston entre 1846 y 1948, o subir a bordo de su velero Elissa de 1877. Otros sitios importantes incluyen el parque de diversiones familiar en Galveston Island Historic Pleasure Pier y Moody Gardens, con atracciones de acuario y selva tropical, una playa privada, un circuito de cuerdas y más.

Noviembre 22

ALTAMAR

Ven al Teatro Walt Disney y viaja al mundo de Tangled con la princesa Rapunzel y su fantástico musical, sólo a bordo del Disney Magic. Emociónate con el espectáculo de la Cenicienta como nunca antes lo habías imaginado y pasa una noche fantástica buscando su zapato. Además, vive las noches mágicas de Disney con las fiestas temáticas en la piscina, los fuegos artificiales, la fiesta de los piratas y mucho más.

Noviembre 23

MERIDA (PROGRESO) – MÉXICO.

Mérida es el puerto original del mundo maya. Fundada por un conquistador español en el sitio de una antigua ciudad maya, la ciudad es conocida por su elegante arquitectura del Viejo Mundo. Visita turística en el Paseo de Montejo, un bulevar inspirado en los Campos Elíseos y bordeado de tiendas y mansiones palaciegas. Progreso, el puerto de Mérida, se encuentra a solo 30 kilómetros de la ciudad y cuenta con su propio paseo marítimo, El Malecón.

Noviembre 24

ALTAMAR

¿Buscas descansar? A bordo tendrás el rincón perfecto para abrazar la tranquilidad y el relax: ya que encontraras una zona exclusiva para adultos (Quiet Cove). Este espacio ubicado en la cubierta 9 está restringido al uso para adultos. Cuenta con un bar exterior, un café bar interior y jacuzzis. Mientras tanto los menores podrán entretenerse con la magia y la fiesta dentro de los 3 clubes que disponen solo para ellos. Disfraces, juegos y una amplia variedad de actividades temáticas supervisadas durante todo el día. De 10:00 a 23:00h.

Noviembre 25

GALVESTON – TEXAS (EE.UU)

Desembarque a la hora indicada por la naviera.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Precios vigentes hasta el 20/Noviembre/2024

El Viaje Incluye

✅ 04 noches de crucero.
✅ Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
✅ Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
✅ Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
✅ Propinas (Prepago).
✅ Impuestos

El Viaje NO Incluye

❎ Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
❎ Excursiones.
❎ Restaurantes de especialidades.
❎ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
❎ Ningún servicio no especificado como incluido.

Visa

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.

No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS IMPORTANTES

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Send this to a friend