Viaje Alaska Disney Wonder

MT-60550

SOLO CRUCERO

VIAJE DE MÉXICO A CANADÁ, ESTADOS UNIDOS.
VISITANDO: VANCOUVER, GLACIAR DAWES, SKAGWAY, JUNEAU, KETCHIKAN, VANCOUVER

FECHAS DE SALIDAS

JULIO 29, 2024

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Itinerario de Viaje

*** DISNEY WONDER ***

El Disney Wonder es un crucero cargado de fantasía e ilusión y gemelo del Disney Magic, ambos considerados buques insignia de la naviera Disney Cruise Line. Con excelentes instalaciones y espacios para la diversión y el entretenimiento, siempre ha destacado por sus magníficas comodidades de los camarotes para que tus vacaciones en crucero sean inolvidables. El Disney Wonder se mantiene como un abanderado de cruceros para familias, aunque está concebido para compaginarlo con zonas exclusivos para adultos ideales para viajes de novios. Un barco de altas prestaciones y un servicio inmejorable donde brilla por su temática del mundo Disney en cada rincón con personajes tan famosos como Mickey, Pluto, Goofy, Minnie y muchos más. Si haces un recorrido para ver los bares y restaurantes te encuentras con cafeterías como el Vista Café o el Outlook. Para comer o cenar tienes los restaurantes Tiana’s Place, Animator’s Palate y el Triton. Si prefieres un ambiente más íntimo y relajado sólo para adultos, entonces el restaurante indicado es el Palo. Para cualquier hora y si te apetece picotear algo, lo mejor es acudir a media tarde a la pizzería Pinocchio’s o al Peter’s Boiler Bites.

Julio 29

VANCOUVER – CANADA

Ubicada en la costa suroeste de la Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver emana un encanto histórico gracias a las calles empedradas y la arquitectura victoriana intercaladas armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un exuberante entorno boscoso que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los tours de avistamiento de ballenas, que recompensan los ojos entusiastas con atisbos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas

Julio 30

ALTAMAR

Disfruta de los mejores espectáculos sobre el mar en el fantástico Teatro Walt Disney. No te pierdas el musical de Frozen con sus espectaculares personajes disfrazados y los efectos especiales, así como su fiesta temática junto a la piscina. Quédate hipnotizado con el show Disney Dreams: un magnífico musical sobre los sueños y la familia en el que aparecen personajes como Peter Pan, La bella y la Bestia, Cenicienta o el Golden Mickey´s. Y, por si fuera poco, los personajes pasearán por el barco todos los días para hablar y hacerse fotos.

Julio 31

GLACIAR DAWES (CRUCE ESENICO) – ALASKA

El glaciar Dawes se puede encontrar en un viaje panorámico a través del fiordo Endicott Arm. Es una maravilla natural rodeada de inmensas formaciones rocosas, hielo azul flotante y varios animales salvajes como el águila calva, los osos pardos y las ballenas. Los altos acantilados y el impresionante paisaje brindan amplias oportunidades para tomar fotografías. El glaciar en sí tiene más de 600 pies de altura y se extiende aproximadamente una milla de ancho. Se compone de 2 glaciares masivos que se encuentran en el centro. Mantén los ojos y los oídos abiertos para tener la oportunidad de presenciar cómo se desprenden trozos gigantes de hielo en el mar en un proceso conocido como parto.

Agosto 01

SKAGWAY – ALASKA

Aunque es pequeño en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en el canal Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte con los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior lo hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde lo alto de la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido por la autopista Klondike. . En medio del paisaje y la quietud de Chilkat Bald Eagle Preserve, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante un flotador en el río.

AGOSTO 02

JUNEAU – ALASKA

Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro. Una aventura de exploración dirigida por un buscador a Last Chance Basin le permite encontrar oro, tal como lo hizo la gente a fines del siglo XIX. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable.

AGOSTO 03

KETCHIKAN - ALASKA

Con su puerto lleno de botes y su colorido paseo marítimo, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al Pasaje Interior del sureste de Alaska. Las oportunidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su pesca del día. El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la colección más grande de los EE. UU. Las expediciones al bosque nacional más grande del país, Tongass, exploran sus 16,7 millones de acres en jeep, canoa o a pie, mientras que los recorridos en hidroavión brindan un avistamiento de pájaros. vista panorámica del Monumento Nacional Misty Fjords. Otras salidas exploran el pasado de la ciudad como asentamiento de nativos americanos y centro de la fiebre del oro o se sumergen en el agua con kayaks o paddleboards para encuentros con focas de puerto y ocasionalmente ballenas jorobadas o asesinas.

AGOSTO 04

ALTAMAR

Ven al Teatro Walt Disney y viaja al mundo de Tangled con la princesa Rapunzel y su fantástico musical, sólo a bordo del Disney Magic. Emociónate con el espectáculo de la Cenicienta como nunca lo habías imaginado y pasa una noche fantástica buscando su zapato. Además, vive las noches mágicas de Disney con las fiestas temáticas en la piscina, los fuegos artificiales, la fiesta de los piratas y mucho más.

Agosto 05

VANCOUVER – CANADA

Desembarque a la hora indicada por la naviera.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Precios vigentes hasta el 29/Julio/2024

El Viaje Incluye

✅ 07 noches de crucero.
✅ Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero.
✅ Alimentos tipo buffet (desayuno, comida y cena) en restaurante principal.
✅ Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares).
✅ Propinas (Prepago).
✅ Impuestos

El Viaje NO Incluye

❎ Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas).
❎ Excursiones.
❎ Restaurantes de especialidades.
❎ Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
❎ Ningún servicio no especificado como incluido.

Visa

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.

No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS IMPORTANTES

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Send this to a friend