Viaje Orlando y Kennedy Space Center

MT-42848

VUELO INCLUIDO

La aerolínea será determinada 15 días antes de la partida.

FECHAS DE SALIDAS

CONSULTAR CON SU EJECUTIVO

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Itinerario de Viaje

Día 1

MÉXICO – ORLANDO

Presentarse al menos 3 horas de la salida, en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Orlando. Traslado al su hotel por cuenta propia.
Días libres para disfrutar de los parques se sugiere el siguiente programa, pregunta por los precios para entradas a los parques de Kennedy Space Center Visitor Complex, Walt Disney World y Universal Studios.

Día 2

KENNEDYSPACE CENTER

Por la mañana traslado por cuenta propia a Kennedy Space Center Vision Complex.
Entrada Incluye:

✅ Héroes y leyendas con el Salón de la fama de los astronautas de EE. UU.
✅ Apollo/Saturn V Center, con una reserva de transporte de cortesía
✅ Presentaciones del Encuentro de Astronautas
✅ Planeta Jugar
✅ Transbordador espacial Atlantis con Shuttle
✅ Launch Experience
✅ Jardín de cohetes
✅ Viaje a Marte: se buscan exploradores
✅ Películas espaciales en 3D
✅ Apariciones de personajes

 

Día 3-5

WALT DISNEY WORLD

MAGIC KINGDOM

Salida a primera hora para visitar MAGIC KINGDOM, los sueños de cuentos de hadas se convierten realidad para los niños de todas las edades en este Parque.

Disfruta de atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 tierras fantasiosas. Sé testigo de cómo la fantasía se convierte en realidad al explorar Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, y las áreas de Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Acércate al espacio, conviértete en un pirata aventurero y contempla el despliegue de los fuegos artificiales en el cielo sobre el Cinderella Castle.

 

DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS

Salida a primera disfrutar la magia del cine que se convierte en realidad en DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS, lleno de la magnificencia y el glamour de la época dorada de Hollywood. Entra en la acción con atracciones basadas en exitosas películas y los mejores programas de televisión (incluyendo Star Wars), y deléitate con el emocionante entretenimiento que te coloca en el centro del escenario. Con la vitalidad de un animado escenario de película, este parque cuenta con 7 secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Muppet Courtyard, Sunset Boulevard, Commissary Lane, Pixar Place y las áreas de Animation Courtyard. Alojamiento.

 

EPCOT

Visita al parque de EPCOT, explora emocionantes atracciones, encantadores pabellones internacionales. Epcot celebra el espíritu humano con 2 reinos distintos: Future World, que cuenta con innovaciones tecnológicas, y World Showcase, que comparte con los Huéspedes la cultura y la cocina gourmet de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.

 

 
ANIMAL KINGDOM

Salida a primera hora para visitar uno de los Parques Temáticos más grandes del mundo ANIMAL KINGDOM. Este parque es el hogar de más de 2,000 animales de 300 especies, donde se celebra la belleza, el misterio y la armonía de todos los seres vivos. Explora 6 tierras cautivantes, cada una viva y mágica como ninguna otra: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki’s Planet Watch, Asia.

 

Día 6-7

UNIVERSAL STUDIOS E ISLA DE LA AVENTURA

UNIVERSAL STUDIOS

Que es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos. No te pierdas Transformers, The Ride y Hollywood Rip Ride Rock.

 

ISLA DE LA AVENTURA
Con sus más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas en un recorrido por los mundos legendarios de héroes increíbles. Lucha contra los villanos en The Amazing Adventures of Spiderman en 3D, The Increible Hulk Coaster, Jurassic Park River Adventure, por mencionar algunos.

 

Día 8

ORLANDO – MÉXICO

A la hora indicada traslado por cuenta propia al Aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aereos: $299

– Precios indicados en USD por persona, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Habitación en ocupación máxima para 4 personas. Consulte otras opciones de hotel.
– Consulte suplemento de temporada alta.

Precios vigentes hasta el 08/Agosto/2024

Hoteles

Hoteles previstos o similares

Hotel Disney´s All Star Resort

Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

El Viaje Incluye

✅ Vuelo redondo clase turista México-Orlando-México
✅ 07 noches de alojamiento en hotel seleccionado

El Viaje NO Incluye

❎ IMPUESTOS $299 USD POR PERSONA.
❎ Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
❎ Entradas para visitar los parques de Walt Disney World y/o Universal Studios (consulta costo y disponibilidad).
❎ El hotel cobrará directamente al pasajero un resort fee por habitación por noche pagaderos en destino (la tarifa dependerá sobre la categoría de hotel reservada)
❎ Alimentos, seguro de asistencia médica, propinas.
❎ Equipaje documentado (aproximadamente $50usd por pasajero) consulta condiciones.

Visa

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA:
El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal.

No existe autorización de ninguna índole para la intermediación en la presentación de una solicitud de visa a través de un tercero o con un representante.
Para mayor información acerca del trámite de visa americana puede consultarla directamente en el portal de internet de la Embajada en México de los Estados Unidos de América: https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/turismo-y-visitantes/como-solicitar-la-visa/

NOTAS IMPORTANTES

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Send this to a friend