Viajes a Orlando Disney 2024

Magic Kingdom

¡EL Parque Más Famoso de Disney!

Tierras de ensueño y mágicos reinos aguardan por tí en Magic Kingdom® Park, un lugar donde vivirás increíbles aventuras de la mano de tus personajes favoritos, desde encantadoras princesas hasta intrépidos piratas, con atracciones perfectas para toda la familia, aquí todos podrán hacer sus sueños realidad.

¡Ven y celebra en grande en Walt Disney World!

Celebra el 50 aniversario de Walt Disney World con espectáculos y shows especiales, que deleitarán a grandes y chicos.

Disney Fab 50 Character Collection

En algunos lugares dentro de Magic Kingdom Park podrás encontrar esculturas doradas de los personajes más queridos de Walt Disney World. Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale son solo algunos de los personajes que encontrarás alrededor de los sectores del parque.

Disney Enchantment

Disfruta de este espectáculo nocturno lleno de música, un despliegue espectacular de fuegos artificiales y proyecciones que van desde el castillo de Cenicienta hasta Main Street U.S.A, donde no solo verás cómo cobra vida la magia de Disney, si no que te sentirás parte de ella.

Beacons of Magic

Cada noche podrás mirar el castillo de Cenicienta como nunca antes, observa cómo el polvo de hadas cobra vida y envuelve al castillo haciéndolo brillar.

¡18 meses de celebración!

Vive la magia de Disney como nunca antes, y descubre todos los eventos, shows, atracciones y encuentros que todo el resort tiene para ofrecer.

Atracciones Que No Puedes Perderte

Space Mountain

Explora el espacio y los misterios del universo como nunca antes en Space Mountain, un recorrido en el que descubrirá planetas, satélites y otros fenómenos espaciales impresionantes, mientras abordas tu cohete a toda velocidad.

Haunted Mansion

Fantasmas, monstruos espeluznantes y espíritus aguardan por tí en Haunted Mansion, un emocionante y aterrador recorrido por una mansión embrujada. Aquí visitarás la sala de espiritismo, darás un recorrido por el cementerio y te llevarás unos cuantos sustos.

Pirates of the Caribbean

Zarpa en una aventura épica y explora las misteriosas aguas del Caribe y sus cuevas, ¡pero cuidado! una batalla entre audaces piratas tendrá lugar frente a tus ojos mientras te mantienes a flote.

Jungle Cruise

Explora algunos de los escenarios más emblemáticos de la sabana Africana, la selva Asiática y Sudamericana, mientras navegas por las tranquilas agua de Jungle Cruise, un recorrido recomendado para toda la familia.

The Magic Carpets of Aladdin

Súbete a bordo de la alfombra mágica de Aladdin y prepárate para disfrutar de la mejor vista panorámica mientras te elevas al ritmo de la música del Medio Oriente.

Peter Pan’s Flight

Prepárate para volar a través de las tierras de Neverland en Peter Pan’s Flight, una de las atracciones clásicas de Magic Kingdom® Park, donde te subirás a bordo de un barco pirata y revivirás algunos de los momentos más emblemáticos de la película.

Mapa del Parque

Shows Destacados

The Royal Princess Processional

Mira a las princesas Disney como nunca antes, en este desfile lleno de carrozas, música y por supuesto, mucha magia.

Mickey Celebration Cavalcade

Mickey y sus amigos convertirán su desfile en una divertida fiesta en Mickey Celebration Cavalcade. Aquí pasarás un rato lleno de música, encuentros con tus personajes favoritos, y mucha, pero mucha diversión.

Tinker Bell and the Lost Treasure

Amigos, magia y polvo de hadas aguardan por ti en Tinker Bell and the Lost Treasure, un desfile liderado por la más pequeña de las hadas, Tinker Bell, y sus amigos del reino de las hadas,

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Restaurantes Destacados

Be Our Guest

Es uno de los restaurantes más visitados por su emblemática temática de The Beauty and the Beast. La Bestia los recibirá y les dará la bienvenida al lugar, con deliciosos platillos inspirados en la comida francesa para degustar y pasarlo increíble.

The Crystal Palace

Ofrece uno de los menús más destacados y reconocidos en su rama, encontrándose en él las tres comidas con estilo gourmet americano. Puedes disfrutar de un ambiente inspirado en los invernaderos victorianos de finales del siglo XIX, con la mejor compañía de Winnie the Pooh y sus mejores amigos Eeyore, Piglet y Tigger.

Cinderella’s Royal Table

El famoso restaurante ubicado en el castillo de la cenicienta es uno de los más visitados del área. Con su auténtica comida inspirada en la alta cocina americana logra captar el clásico encanto de las princesas de Disney, disfrutando de cualquiera de las tres comidas con la compañía e interacción de tus princesas favoritas.

Liberty Tree Tavern

Es un restaurante con una impresionante temática colonial donde puedes encontrar comidas tradicionales inspiradas en Nueva Inglaterra. Se pueden disfrutar almuerzos y cenas con comida clásica estadounidense en un ambiente que revive la época de las colonias.

Lo Que Debes Saber

R

Llegue a la entrada del parque con al menos una hora de antelación de la apertura oficial, porque podrá visitar Main Street (Un área del parque que abre antes).

R

Si va en carro a Magic Kingdom, traté de llegar temprano. La mayoría de los visitantes comienzan a llegar entre las 9:30 y 11:30, para ese momento el estacionamiento se encuentra abarrotado.

R

Sin importar cuál sea su manera de llegar al parque, agregué tiempo extra a su salida porque normalmente se genera algo de retraso entre las filas y la seguridad al entrar.

R

Para evadir a los grupos de muchas personas en sus horas de comida, hágalo un poco más temprano o un poco más tarde (Antes de las 11:30 am o después de las 2 pm y antes de las 5 pm o después de las 8 pm).

R

Desde la app de My Disney Experience puede verificar el tiempo de espera que tiene cada atracción.

R

Sí ha rentado un coche o carriola para su bebé, planee devolverla justo antes de que inicie la presentación de fuegos artificiales, de esa manera no tendrá que perder el tiempo restante en entregarla pudiendo utilizarlo en las tiendas de camino a la salida.

R

La mejor vista que tendrá para disfrutar el espectáculo de fuegos artificiales es en Main Street, entre Town Square y Casey’s Corner.

R

Todos los parques de Disney cuentan con zona gratuita de Wifi, sin embargo, las estaciones para cargar sus dispositivos por lo general están conglomeradas, por lo que le recomiendo traer un cargador portátil de casa o comprar uno directamente en algún kiosko del parque.

R

El lugar ideal para un lindo picnic es The Main Street plaza gardens, un hermoso jardín con muchísimas flores que deslumbrarán a cualquiera.

R

Viaje ligero, mientras menos objetos lleve más rápido pasará a través de la seguridad en la entrada.

R

Acá una lista de atracciones que visitar cuando hay demasiadas personas: The Country Bear Jamboree, The Enchanted Tiki Room, Walt Disney’s Carousel of Progress y the Hall of Presidents.

R

Si su grupo familiar decide separarse, establezcan un lugar y hora para el reencuentro. Eviten reagruparse en el Cinderella Castle porque normalmente hay muchas personas en esa área.

R

Si el parque cierra temprano el día de su visita consideré reservar una cena en alguna de las áreas de los resorts. (Contemporary, Grand Floridian, Polynesian Village o Wilderness Lodge). Tenga en cuenta que el transporte ida y vuelta al Magic Kingdom trabaja sólo una hora después del cierre oficial del parque.

R

Si conocer a Mickey Mouse está en su lista de cosas por hacer, debe dirigirse a Town Square Theater en Main Street (cerca de la estación de trenes). Para evitar largas esperas programe sus FastPass con anticipación.

R

Programe sus FastPass en cualquier kiosko ubicado en el parque o puede preordenarlos mediante su celular o Tablet para la mayor cantidad de atracciones posibles (en caso tal de que no las haya programado con anterioridad)

R

Usualmente se puede formar para una última atracción minutos antes de que se anuncie el cierre oficial del parque.

R

Los restaurantes estilo table-service son bastante demandados en este parque. Por lo que se recomienda programar con bastante anticipación y no olvide confirmar su reservación.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA