Universal’s Loews Sapphire Falls Resort

Desde la torre de piedra en el vestíbulo, hasta el encanto de las habitaciones y suites; estarás en un lugar rodeado de vida, y lleno de detalles inspirados en paisajes de islas.

Acerca del Hotel

Desde la torre de piedra en el vestíbulo, hasta el encanto de las habitaciones y suites; estarás en un lugar rodeado de vida, y lleno de detalles inspirados en paisajes de islas. Cascadas sobre lindos jardines y sonidos caribeños a la distancia, te invitan a disfrutar de la vista, seguir el ritmo de la isla, y olvidarte de todo. En medio del área de la playa, las palmeras y la piscina, encontrarás opciones de comida caribeña, incluyendo un moderno bar con variedad de rones exclusivos y añejados.

Y cada día, puedes disfrutar de los beneficios exclusivos de hospedarse en Universal, incluida la Entrada Temprana al Parque para The Wizarding World of Harry Potter™ hasta una hora antes de que abran los parques (se requiere una entrada válida al parque temático).

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Características del Hotel 

Entrada Temprana al Parque* Para The Wizarding World of Harry Potter™

Disfruta la Entrada Temprana al Parque* para The Wizarding World of Harry Potter™, y accede hasta una hora antes de la apertura regular del parque (se requiere una entrada válida al parque temático).

A Pasos de Universal’s Volcano Bay

Cuando te hospedas aquí, estás increíblemente cerca a la emoción y de la oportunidad de relajarte en el parque acuático temático de Universal. Los senderos peatonales conectan tu hotel con este paraíso tropical. (Se requiere una entrada al parque temático para poder acceder.)

Transporte Divertido, Gratis y Fácil

Este hotel de categoría Preferred ofrece taxis acuáticos, autobuses, y senderos gratuitos que se conectan al resto del complejo. Así que estás a pasos de Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y Universal CityWalk.

Mucho Más que una Llave de Habitación

Hospédate en Sapphire Falls Resort y obtén beneficios pagando con tu llave digital. También puedes utilizar tu tarjeta llave para obtener acceso gratuito a lugares de entretenimiento en vivo selectos en Universal CityWalk por la duración de tu estadía.

Ahora Comprar es más Fácil

Olvídate de tus preocupaciones y de cargar bolsas, cuando compras en tiendas seleccionadas de los parques temáticos de Universal y CityWalk. Enviaremos tus compras directamente a tu hotel, libre de costos.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend