Universal’s Loews Royal Pacific Resort

Universal´s Loews Royal Pacific Resort es un hotel familiar a semejanza de un paraíso tropical con comida exótica y diversión sin preocupaciones en la ciudad de Orlando.

Acerca del Hotel

Posee una piscina estilo laguna, rodeada de arena blanca y palmeras, que invita a desconectarse de todo, área para niños, salón de juegos, gimnasio y acceso a wifi. Sus restaurantes y bares ofrecen alimentos y bebidas para satisfacer todos los gustos. Además, es posible participar en las noches del luau tradicional por un costo extra. Este hotel en Orlando cuenta con 1000 habitaciones, algunas de ellas para personas con discapacidad.

Todas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana con canales por cable y mini refrigerador y teléfono. También disponen de amenidades como batas, cafetera y caja de seguridad. Convenientemente, el resort brinda traslados en cortesía a Universal Studios™ y a los principales parques temáticos, así como acceso en cortesía a CityWalk™ a lugares seleccionados y acceso preferencial a parques temáticos. A 1 kilómetro de las instalaciones está el parque temático The Wizarding World of Harry Potter™, que comparte la vida y ambiente de los libros y películas del joven mago. A 2 kilómetros se encuentra el parque temático Universal´s Volcano Bay™, un parque acuático que tiene como principal atracción un volcán de 61 metros nombrado Krakatau. El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se halla a 27 kilómetros.

*** Sáltate las filas regulares con el acceso Gratis de Universal Express Unlimited™ para la mayoría de las atracciones más populares de Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™, incluidas tus favoritas en las dos atracciones de The Wizarding World of Harry Potter™. (Se requiere una entrada válida al parque temático. No es válido en Universal’s Volcano Bay™.)

*** Entrada temprana al parque (una hora antes) para The Wizarding World of Harry Potter™ o Universal’s Volcano Bay™ (se requiere una entrada válida al parque temático). ***Taxis acuáticos y autobuses gratuitos para que siempre puedas moverte con rapidez entre tu hotel y los parques.

Otros beneficios de hospedarse en este hotel son: Privilegios para pagar en todo el complejo con la llave de tu habitación. Entrega de Mercancía hasta tu hotel desde las tiendas en Universal sin costo adicional. Acceso en cortesía a CITYWALK™ a lugares seleccionados durante toda tu estadía. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Características del Hotel 

Entrada Temprana al Parque* Para The Wizarding World of Harry Potter™

Disfruta la Entrada Temprana al Parque* para The Wizarding World of Harry Potter™, y accede hasta una hora antes de la apertura regular del parque (se requiere una entrada válida al parque temático).

A Pasos de Universal’s Volcano Bay

Cuando te hospedas aquí, estás increíblemente cerca a la emoción y de la oportunidad de relajarte en el parque acuático temático de Universal. Los senderos peatonales conectan tu hotel con este paraíso tropical. (Se requiere una entrada al parque temático para poder acceder.)

Transporte Divertido, Gratis y Fácil

Este hotel de categoría Preferred ofrece taxis acuáticos, autobuses, y senderos gratuitos que se conectan al resto del complejo. Así que estás a pasos de Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay y Universal CityWalk.

Mucho Más que una Llave de Habitación

Hospédate en Sapphire Falls Resort y obtén beneficios pagando con tu llave digital. También puedes utilizar tu tarjeta llave para obtener acceso gratuito a lugares de entretenimiento en vivo selectos en Universal CityWalk por la duración de tu estadía.

Ahora Comprar es más Fácil

Olvídate de tus preocupaciones y de cargar bolsas, cuando compras en tiendas seleccionadas de los parques temáticos de Universal y CityWalk. Enviaremos tus compras directamente a tu hotel, libre de costos.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend