Universal’s Hard Rock Hotel

Vive como una estrella y disfruta los beneficios de la realeza del rock ‘n’ roll en un hospedaje impecable, con un estilo lujoso y relajado, y un servicio de show.

Acerca del Hotel

Vive como una estrella y disfruta los beneficios de la realeza del rock ‘n’ roll en un hospedaje impecable, con un estilo lujoso y relajado, y un servicio de show. Chefs sumamente talentosos ofrecen un nirvana culinario, desde una famosa parrillada hasta cocina clásica estadounidense. El diseño a estilo misión de California, inspirada por la música de rock clásica, te invita a un escape de un mundo sensacional con palmas rodeando a piscinas que cuentan con música en bocinas bajo el agua, recuerdos del mundo de rock, y recreación sensacional que cuenta con música en vivo—incluyendo a algunos nombres famosos.

Tu estadía aquí es aún más genial, porque obtienes todos los beneficios exclusivos de hospedarte en Universal Orlando, incluido Universal Express Unlimited gratis para evitar las filas habituales en las atracciones de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure (se requiere una entrada válida al parque temático).

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Características del Hotel

Súbete A Más Atracciones, Con Más Frecuencia

Cuando te hospedes en el Hard Rock Hotel®, recibirás gratis* un pase Universal Express Unlimited™, para evitar las filas regulares en atracciones participantes en Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™, incluyendo The Amazing Adventures of Spider-Man®, Despicable Me Minion Mayhem™, y ahora The Wizarding World of Harry Potter™. Eso tiene un valor de $129 USD por persona, por día. Se requiere una entrada válida al parque temático.

Entrada Temprana al Parque† Para The Wizarding World of Harry Potter™

Disfruta Entrada Temprana al Parque* para The Wizarding World of Harry Potter™ hasta una hora antes de que el parque temático se abra al público (se requiere una entrada válida al parque temático)

Transporte Divertido, Gratis y Fácil

Rutas en el agua, caminos, y senderos, conectan este hotel del complejo de categoría Preferred con Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ y Universal CityWalk™. Los visitantes en hoteles categoría Premier y Preferred, pueden moverse con facilidad a través de nuestro servicio gratuito de taxis acuáticos y autobuses. Universal’s Volcano Bay™ es accesible solo a través del transporte gratuito.

Prioridad Para Sentarse En Restaurantes

Solo por ser nuestro visitante, tendrás prioridad para sentarte en restaurantes seleccionados a través de Universal Orlando Resort™

Mucho Más que una Llave de Habitación

Hospédate en nuestro hotel y obtén privilegios con respecto a los cargos dentro del complejo con tu tarjeta llave. También puedes utilizar tu tarjeta llave para obtener acceso gratuito a locales de entretenimiento en vivo selectos en Universal CityWalk™ durante el tiempo que dure tu estadía.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend