Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites

Un hotel que forma parte del complejo Universal en Orlando, Florida. Su cercanía a los parques turísticos, instalaciones y las suites con capacidad de hasta 6 personas lo convierten en una excelente opción de hospedaje para unas vacaciones familiares.

Acerca del Hotel

El hotel cuenta con 750 habitaciones y suites, las cuales están equipadas con internet inalámbrico de alta velocidad, televisión con canales por cable, radio reloj despertador, caja de seguridad, secadora de cabello y baño privado con ducha. Como beneficios especiales para sus huéspedes, la propiedad ofrece entrada temprana al parque The Wizarding World of Harry Potter™ o al Universal’s Volcano Bay™, además, otorga acceso a lugares seleccionados del CityWalk™ y para tener mejor movilidad, se puede solicitar traslado en cortesía a los parques. La propiedad está cerca de varios parques de diversiones y atracciones de entretenimiento, entre los que resaltan el Universal´s Islands of Adventure™ a tan solo 2 kilómetros, el Universal´s Volcano Bay™ y el Universal´s Studios Florida™ que se encuentran a 4 kilómetros de distancia. Adicionalmente el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se localiza a 24 kilómetros.

Otros beneficios de hospedarse en este hotel son: Privilegios para pagar en todo el complejo con la llave de tu habitación. Entrega de Mercancía hasta tu hotel desde las tiendas en Universal sin costo adicional. Acceso en cortesía a CITYWALK™ a lugares seleccionados durante toda tu estadía. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Características del hotel

Habitaciones y Suites en Surfside Inn and Suites

Habitaciones Estándar

Luminosas, con estilo playero, amplias e ideales para descansar; estas habitaciones económicas se ambientan con los rayos de sol en Florida. Inspiradas en los colores del océano, estas te invitan a disfrutar el ambiente playero que a todos nos gusta.

Suites De 2 Habitaciones

Las familias se sentirán como si estuvieran en un refugio en la playa, en estas suites espaciosas de dos dormitorios, con espacio para hasta seis personas. También hay un área con una cocina pequeña, una mesa de picnic para comer y pasar el rato y un baño con áreas separadas para la bañera y el tocador.

Transporte Divertido, Gratis y Fácil

Este hotel de categoría Económica de Universal Studios Florida, se conecta a través de autobuses gratuitos con Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay, y Universal CityWalk. Es solo un corto viaje entre los parques y tu hotel.

Restaurantes en Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

El Lugar Ideal para Recargar Energías, Descansar Y Divertirte Durante Tu Estadía

Beach Break Cafe, es un patio de comidas que ofrece sabores inspirados en el sur de California, usando ingredientes frescos. Aquí se encuentran tus platos favoritos, además de nuevos platos que pronto también serán de tus favoritos. Y todo es económico, ya que nada del menú cuesta sobre $12.

Piscinas y Actividades en Universal’s

Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites

Descansa en la piscina con forma de tabla de surf y disfruta del sol. Es la manera ideal para relajarse y compartir con toda la familia.

Centro de ejercicios

Mantente en forma, hasta en las vacaciones. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar del moderno gimnasio sin costo.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend