Universal’s Aventura Hotel

Hospédate con un Estilo Minimalista

Acerca del Hotel

El Universal’s Aventura Hotel, ofrece hospedaje moderno y con estilo. Este hotel tiene una vista espectacular a los tres parques temáticos de Universal Orlando. Además, se distingue por su diseño con espacios abiertos, que invitan a relajarse. Es tu zona para descansar, tu lugar para festejar, tu espacio para disfrutar, tu refugio. Simplemente, es bien ‘cool.’

Un sendero que que te lleva desde Aventura, hasta Universal’s Volcano Bay. Además, obtendrás los beneficios exclusivos para los parques temáticos que son parte de ser un visitante de los hoteles de Universal Orlando, incluida la Entrada Temprana al Parque para The Wizarding World of Harry Potter™ hasta una hora antes de que abran los parques (se requiere una entrada válida al parque temático).

Las habitaciones y suites del hotel Aventura de Universal ofrecen un entorno sereno y ambiente moderno en el cual se puede relajar. Abra las cortinas para revelar las amplias vistas.

  • 600 habitaciones
  • WiFi gratuito en las habitaciones y zonas públicas
  • Centro de planificación de vacaciones de Universal Orlando
  • Autoaparcamiento (se aplican tarifas diarias)
  • Alquiler de coches disponible en las instalaciones
  • Tienda de Universal Studios

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Características del Hotel

Habitaciones y Suites en Universal’s Aventura Hotel

Habitación Estándar

Entra a una habitación estándar de 314 pies cuadrados o una habitación Deluxe de 395 pies cuadrados que evocan un estilo sereno. Ambas opciones incluyen una bañera separada del tocador, una variedad de beneficios excepcionales, y la opción de mejorar la categoría a Skyline View para tener vistas de los pisos más altos de esta elegante torre.

Kids Suite

Esta habitación de 575 pies cuadrados hospeda 5 personas y tiene un área interior especial para los niños que incluye dos camas. Puedes acostar a los pequeños tranquilamente mientras disfrutas unas horas descansando en un área independiente que tiene una cama king y un sofá que se convierte en una cama de gomaespuma deluxe. Mejora la categoría a Skyline View para tener vistas desde los pisos más altos de esta torre elegante.

Restaurantes en Universal’s Aventura Hotel

Bar 17 Bistro

Con vistas panorámicas de los tres parques temáticos de Universal Orlando, el Bar 17 Bistro se encuentra en la cima de Universal’s Aventura Hotel. Abierto desde el atardecer hasta tarde en la noche. En el Bar 17 Bistro se sirven platos únicos y comidas clásicas, tanto como cocteles diseñados para emparejar con los sabores internacionales del menú.

Piscinas y Actividades en Universal’s Aventura Hotel

Piscina y Zona Acuática para niños

La piscina, una zona acuática para niños y una fogata ofrecen lo necesario para relajarse después de un día en los parques. Aquí es donde absorbes los rayos del sol, te refrescas y hablas sobre las aventuras del día, mientras planificas el siguiente.

A pasos de Universal´s Volcano Bay

Cuando te hospedas aquí, estás increíblemente cerca a la emoción y de la oportunidad de relajarte en el parque acuático temático de Universal. Los senderos peatonales conectan tu hotel con este paraíso tropical. (Se requiere admisión al parque temático para entrar.)

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend