Loews Portofino Bay Hotel

Vive “La Dolce Vita”: La Buena Vida Relájate en un ambiente inspirado por la belleza, el romance y el encanto de la aldea costera de Portofino en Italia.

Acerca del Hotel

Lujosas habitaciones y suites perfectamente decoradas te dan la bienvenida cada día. Hay cafeterías y tiendas al aire libre acompañando a la “piazza”, junto a un tranquilo puerto. Tres piscinas te invitan a disfrutar todo tipo de relajación. Restaurantes increíbles provocan todos los gustos con sabores culinarios de Italia.

Los visitantes del hotel también pueden disfrutar de beneficios exclusivos del Universal Orlando Resort, incluido el Universal Express Unlimited gratuito para evitar las filas regulares de las atracciones participantes de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure (se requiere una entrada válida al parque temático). Nada podría ser mejor.

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Características del Hotel

Habitaciones y Suites En Loews Portofino Bay Hotel

Habitaciones Estándar

Relájate en la comodidad de los muebles de diseño personalizado con toques de mármol durante tu estadía en una habitación Garden View, Bay View o Deluxe, y disfruta de los espacios que van desde los 450 hasta los 490 pies cuadrados de elegancia romántica Europea.

Habitaciones Club Level

Regocíjate con las comodidades adicionales, como el acceso exclusivo al Portofino Club Lounge, el servicio de conserjería personal y otros beneficios exclusivos para los visitantes que se hospeden en una habitación o suite Club Level Deluxe.

Suites

Disfruta lo mejor de Portofino con suites de 650 a 2,725 pies cuadrados. Elije entre las suites familiares temáticas de Despicable Me, las suites Parlor o las impresionantes suites Governatore y Presidente.

Más Atracciones Con Más Frecuencia

Cuando te hospedas en el Loews Portofino Bay Hotel, recibes un pase de Universal Express Unlimited™ gratis* para evitar las filas regulares de las atracciones participantes de Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™, incluidos The Amazing Adventures of Spider-Man®, Despicable Me Minion Mayhem™ y, ahora, The Wizarding World of Harry Potter™. Tiene un valor diario de hasta $129^ por persona. Se requiere una entrada válida al parque temático.

Mucho más que una llave de habitación

Hospédate en el Portofino Bay Hotel y obtén privilegios con respecto a los cargos dentro del complejo con tu tarjeta llave. También puedes utilizar tu tarjeta llave para obtener acceso gratuito^^ a lugares de entretenimiento en vivo exclusivos en Universal CityWalk™ durante el tiempo que dure tu estadía.

Actividades en la Piscina

Diviértete junto a la piscina con torneos de ping-pong, guerras de globos con agua, baloncesto en la piscina, concursos de hula hula, artes y artesanías. Consulta con los conserjes para aprender sobre las actividades durante tu estadía. Consulta en el mesón de recepción del hotel sobre las actividades que se realizarán durante tu estadía.

Musica della Notte

Entretenimiento Nocturno Encantador. Déjate llevar por la “música de la noche” en el Loews Portofino Bay Hotel. Cada atardecer (si las condiciones meteorológicas lo permiten), Harbor Piazza se llena de vida con una celebración coral inspirada en el romance y el encanto de Italia. Asiste a este impresionante espectáculo de ópera clásica, melodías festivas y favoritos de “pópera” para terminar bien la noche.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend