Disney’s Port Orleans Resort – Riverside

Desde las majestuosas mansiones con columnas blancas de Magnolia Bend hasta las pintorescas cabañas campestres de Alligator Bayou, deléitate en este elegante escenario, evocador de un Lousiana romántico y rural.

Acerca del Hotel

Da un corto paseo a lo largo del Sassagoula River hacia Disney’s Port Orleans Resort – French Quarter, famoso por sus especialidades culinarias sureñas, como el gumbo, el jambalaya y los beignets. Desde las majestuosas mansiones con columnas blancas de Magnolia Bend hasta las pintorescas cabañas campestres de Alligator Bayou, deléitate en este elegante escenario, evocador de un Lousiana romántico y rural.

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Lo Que Hace Que Este Hotel Sea Único

Piscina con Tobogán Acuático

Cruza el puente hacia un refugio de más de 3 acres con una antigua y pequeña laguna, y un tobogán ambientado en un aserradero.

Inspirado en la historia de Tom Sawyer, Ol’ Man Island incluso cuenta con una poza destinada a la pesca de captura y liberación, e historias contadas alrededor de una fogata nocturna. El cercano bar de piscina Muddy Rivers y un hidromasaje proporcionan diversión para los adultos.

Habitaciones Royal Guest

Estas habitaciones totalmente reformadas cuentan con detalles majestuosos, hechos a la medida para los principes y proncesas amigos Tiana.

Mejora tu Estadía con My Disney Experience

Comienza el proceso de check-in, mira tu número de habitación, ve directamente a tu habitación y descubre mucho más con la útil aplicación. ¡La aplicación My Disney Experience te permite incluso abrir la puerta de tu habitación de hotel resort Disney con tu teléfono!

Una Planificación de tu Viaje Más Sencilla, ¡Como por Arte de Magia!

Una ves que te hayas instalado, deja que el servicio de Disney Genie convoque las atracciones, el entretenimiento  y las experiencias culinarias que mas te gustan.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend