Disney’s All-Star Sports Resort

Celebra la diversión y la pasión por los deportes en este resort que rinde homenaje al mundo competitivo de los deportes, incluyendo béisbol, baloncesto, fútbol, ​surf y tenis.

Acerca del Hotel

Celebra la diversión y la pasión por los deportes en este resort que rinde homenaje al mundo competitivo de los deportes, incluyendo béisbol, baloncesto, fútbol, ​surf y tenis. Sigue hasta el final y celebra tu entusiasmo por los deportes cuando estés rodeado por decoraciones deportivas gigantes con algunos de tus personajes favoritos de Disney como protagonistas.

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Lo Que Hace Que Este Hotel Sea Único

Piscina con Motivos de Tabla de Surf

Tablas de surf gigantes rodean esta área grandisima de piscina, perfecta para tomar un poco de sol o darte un chapuzón. Para los más pequeños, hay una pileta para niños pequeños cerca.

Grand Slam Pool, una piscina adicional en forma de diamante del béisbol, cuenta con una fuente de Goofy que rocía con agua a los nadadores.

Feria de Comida End Zone

Aplaca el hambre con un menú de hamburguesas, pizzas y batidos, mientras disfrutas viendo populares animaciones de Disney y eventos deportivos en TV en un espacio amplio con asientos por todas partes.

Mejora tu Estadía con My Disney Experience

Comienza el proceso de check-in, mira tu número de habitación, ve directamente a tu habitación y descubre mucho más con la útil aplicación. ¡La aplicación My Disney Experience te permite incluso abrir la puerta de tu habitación de hotel resort Disney con tu teléfono!

Una Planificación de tu Viaje Más Sencilla, ¡Como por Arte de Magia!

Una ves que te hayas instalado, deja que el servicio de Disney Genie convoque las atracciones, el entretenimiento  y las experiencias culinarias que mas te gustan.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend