Disney’s All-Star Music Resort

Déjate llevar por el ritmo en este resort que rinde homenaje a algunos de los estilos musicales más populares del mundo, entre ellos, country, jazz, rock ‘n’ roll, calipso y melodías de espectáculos al estilo de Broadway.

Acerca del Hotel

Déjate llevar por el ritmo en este resort que rinde homenaje a algunos de los estilos musicales más populares del mundo, entre ellos, country, jazz, rock ‘n’ roll, calipso y melodías de espectáculos al estilo de Broadway. Iconos de gran tamaño e inspirados en la música en el exterior y sorpresas sutiles de musicales de variedades en el interior ofrecen un ambiente armonioso para los amantes de la música de todas las edades.

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Lo Que Hace Que Este Hotel Sea Único

Piscina con Forma de Guitarra

Esta piscina extravagante, que es climatizada y tiene forma de guitarra, es el hogar de una fuente de los Tres Caballeros, el Pato Donald, José Carioca y Panchito, que alegremente rocían agua sobre los nadadores. Para los más pequeños, hay una pileta para niños pequeños cerca.

Piano Pool, una piscina con forma de piano de cola con una plataforma de teclas blancas y negras, también está disponible para las familias que buscan refrescarse durante el día.

Feria de Comida Intermission

Marcha a tu propio ritmo para el desayuno, el almuerzo y la cena en esta amplia feria de comida con temática musical, con una amplia variedad de puestos de comida más un mercado de delicatessen. Hamburguesas, sándwiches, pastas y otros platos hacen de este un intermedio que no interrumpe la diversión.

Suites Familiares

Toca un acorde con amplias habitaciones en medio de una encantadora decoración de temática musical para grupos de hasta 6 personas. Las suites familiares cuentan con un dormitorio con una cama Queen Size, una sala de estar con un sofá cama doble, un sillón cama, una otomana cama, una kitchenette y 2 baños.

Mejora tu Estadía con My Disney Experience

Comienza el proceso de check-in, mira tu número de habitación, ve directamente a tu habitación y descubre mucho más con la útil aplicación. ¡La aplicación My Disney Experience te permite incluso abrir la puerta de tu habitación de hotel resort Disney con tu teléfono!

Una Planificación de tu Viaje Más Sencilla, ¡Como por Arte de Magia!

Una ves que te hayas instalado, deja que el servicio de Disney Genie convoque las atracciones, el entretenimiento  y las experiencias culinarias que mas te gustan.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend