Disney’s All-Star Movies Resort

Alójate en un resort de Disney que rinde homenaje a las leyendas de las películas de Disney

Acerca del Hotel

Imagínate compartiendo el escenario con algunos de tus amigos favoritos de Disney y protagonizando tu propia aventura estelar. Alójate en un resort de Disney que rinde homenaje a las leyendas de las películas de Disney, desde los cachorros bicolor de 101 Dalmatians hasta los divertidos juguetes de la habitación de Andy, con una decoración fantasiosa donde todo es una maravilla.

Galería de Imágenes

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Lo Que Hace Que Este Hotel Sea Único

Piscina con Temática de Fantasia

Sorcerer Mickey lanza agua en esta amplia piscina inspirada en la clásica película de Disney. Para los más pequeños, hay una piscina para niños pequeños y un área de juegos acuáticos en las cercanías.

Duck Pond Pool, una piscina con estilo de pista de hockey basada en la serie de películas The Mighty Ducks también está disponible para los Huéspedes que buscan refrescarse.

Feria de Comida World Premiere

Disfruta un desayuno, almuerzo o cena digno de Hollywood en un entorno glamuroso similar al lobby de un gran cine.

Comienza el día con un sabroso desayuno estelar que incluye waffles en forma de Mickey, clásicos platos veganos y especialidades de la panadería. Además, haz un intervalo al mediodía o concluye tu día con pizzas, pastas, hamburguesas, delicias asadas y mucho más.

Películas Bajo las Estrellas

Hay proyecciones de películas de cortesía disponibles para los Huéspedes de los hoteles de Walt Disney World Resort.

Ya sea junto a la piscina o rodeado de los bosques de la Florida, disfruta de una reconfortante experiencia de entretenimiento nocturno que divertirá a toda la familia.

Mejora tu Estadía con My Disney Experience

Comienza el proceso de check-in, mira tu número de habitación, ve directamente a tu habitación y descubre mucho más con la útil aplicación. ¡La aplicación My Disney Experience te permite incluso abrir la puerta de tu habitación de hotel resort Disney con tu teléfono!

Una Planificación de tu Viaje Más Sencilla, ¡Como por Arte de Magia!

Una ves que te hayas instalado, deja que el servicio de Disney Genie convoque las atracciones, el entretenimiento  y las experiencias culinarias que mas te gustan.

¡Adquiere tus tickets de acceso a los parques!

Los tickets de acceso se venden por separado, se recomienda comprarlos con anticipación para obtener un mejor precio y asegurar tu entrada.

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
Send this to a friend