Viajes a Orlando Disney 2024

EPCOT CENTER

 

La tecnología y la diversidad cultural se fusionan en Epcot, un parque en el que se puede apreciar la visión de Walt acerca del futuro y la integración. Este parque está dividido en dos sectores: Future World, un lugar futurista con atracciones increíbles, y World Showcase, compuesto por 11 pabellones representando 11 países y culturas diferentes.

¡Ven y celebra en grande en Walt Disney World!

Únete a las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World en EPCOT, y descubre las maravillas del mundo con los espectáculos que tienen preparados para ti.

Disney Fab 50 Character Collection

Alrededor de todo el parque encontrarás a los personajes más queridos de Disney convertidos en estatuas doradas.

Disney Enchantment

Disfruta de este espectáculo nocturno lleno de música, un despliegue espectacular de fuegos artificiales y proyecciones que van desde el castillo de Cenicienta hasta Main Street U.S.A, donde no solo verás cómo cobra vida la magia de Disney, si no que te sentirás parte de ella.

Beacons of Magic

Cada noche podrás mirar el castillo de Cenicienta como nunca antes, observa cómo el polvo de hadas cobra vida y envuelve al castillo haciéndolo brillar.

¡18 meses de celebración!

Vive la magia de Disney como nunca antes, y descubre todos los eventos, shows, atracciones y encuentros que todo el resort tiene para ofrecer.

Atracciones Que No Puedes Perderte

Mission: Space

Siéntete el espacio sin dejar de pisar tierra en este simulador construído con la asesoría de la NASA, en el que los visitantes se sentirán como verdaderos astronautas por unos minutos, mientras experimentan una fuerza G de gran aceleración para luego pasar a una sensación de completa ingravidez.

Spaceship Earth

Visita el interior de la geoesfera icónica de Epcot donde experimentarás un viaje a través de la historia de la humanidad, en un recorrido en un vehículo que recorre el borde interior de la esfera. Aquí los animatrónicos protagonizarán escenas que marcaron un hito en la evolución y la historia del hombre, y al salir del recorrido encontrarás una zona de juegos patrocinados por Siemens enfocados a la tecnología.

The Seas with Nemo & Friends

Sumérgete en las profundidades del océano mientras buscas a Nemo, quien ha desaparecido nuevamente en The Sea with Nemo & Friends. Aquí ayudarás a los personajes más populares de la película a encontrar a Nemo, mientras los observas nadar en un acuario con especies reales de peces, algo único.

Frozen Ever After

Embárcate en un bote a través de las aguas de Arendelle y disfruta del festival de “Invierno en Verano” en Frozen Ever After, donde Elsa utilizará sus poderes para hacer nevar durante el caluroso verano.

Reflections of China

Conoce la cultura, las bellezas naturales y las tradiciones de China en Reflections of China, un film de 14 minutos que se proyecta en un domo de 360°, donde tendrás vistas panorámicas y podrás apreciar de forma plena todas las tomas.

Test Track

Da rienda suelta a tu creatividad y diseña tu propio auto en Test Track dentro del Chevrolet Design Center. Aquí podrás crear alucinantes modelos de autos y luego subirte a un vehículo de pruebas para tener un paseo a toda velocidad por la pista. Al final podrás grabar tu propio comercial con el auto que creaste, hacer pruebas virtuales y llevarte una fotografía de recuerdo.

Mapa del Parque

Shows Destacados

Epcot Forever

Entretenimiento ubicado en World Showcase en Epcot. Celebra el pasado, el presente y el futuro de Epcot a través de este asombroso espectáculo de fuegos artificiales y efectos especiales. Se permite el ingreso a todas las edades.

Disney and Pixar Short Film Festival

Puede disfrutar populares cortometrajes de Disney y Pixar, ¡en asombroso 4D!

Harmonious

Las culturas de todas partes del mundo y los personajes más queridos de Disney serán los protagonistas de este nuevo espectáculo nocturno. En Harmonious, podrás contemplar algunas de las historias más populares de Disney como nunca antes, en un show lleno de luces, proyecciones y musica, que sin duda tiene el poder de unir a personas de todo el mundo.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Restaurantes Destacados

Akershus Royal Banquet Hall

Ofrece desayuno, almuerzo y cena. En el caso del desayuno, es posible ubicar un horario previo a la apertura del parque lo que suele ser una buena alternativa para apreciar Epcot sin gente y pasar rápidamente apenas se dé la apertura a la atracción Frozen Ever After ubicada al lado del restaurante.

Biergarten Restaurant

La comida es buffet, estilo “todo lo que puedan comer” pero lejos de ser la típica americana está repleta de delicias alemanas como salchichas de diferentes tipos, Sauerkraut, Spaetzle y Schnitzelcon entre otras.

Coral Reef Restaurant

El menú es a la carta y enfocado también en la comida de mar aunque existen opciones para quienes no estén a gusto con ese tipo de platos. Comida Americana, Cocina gourmet de mariscos.

Restaurante Garden Grill

El restaurante funciona en desayuno, almuerzo y cena. El desayuno lo pueden reservar aún antes de que abra el parque, El menú incluye una “ensalada de la granja”, diferentes carnes como pavo, jamón y roast beef siempre acompañadas de una selección de verduras frescas. Cocina Americana, Estilo buffet/familiar, Comidas con Personajes.

Lo Que Debes Saber

R

En su camino al parque, tome un mapa gratuito y una guía con los horarios de los shows que se llevarán a cabo.

R

Los taxis acuáticos FriendShip te podrán transportar a World Showcase Lagoon pero no tan rápido como una caminata.

R

Use su celular o encuentre un kiosko en el parque para programar sus FastPass y así disfrutar de la mayor cantidad de atracciones como le sea posible (en caso de que no lo haya hecho antes).

R

Las filas en el parque Epcot son más largas a mediodía y más cortas al iniciar la noche.

R

Los niños y niñas pueden tener un libro de autógrafos o un pasaporte World Showscase (Con un costo aproximado de 10$) el cual puede ser sellado en cada uno de las 11 ciudades ubicadas en el parque. Una divertida manera de recordar su “world tour” en Epcot.

R

Tómese el tiempo necesario para explorar los post-shows de Spaceship Earth and Mission: SPACE.

R

Las fuentes interactivas que se encuentran en las distintas áreas de Epcot son una divertida manera de tener a sus invitados super frescos. Asegúrese de empacar trajes de baño y pañales a prueba de agua para los pequeños que deseen pasar mucho tiempo chapoteando en el agua.

R

Durante las temporadas altas, se recomienda reservar rápido en los restaurantes con opción table-service, haga su reservación lo más pronto posible. Sin embargo, hay posibilidad de que algunos restaurantes cuenten con mesas disponibles para el día de su visita (pero probablemente tenga que esperar un poco). Recuerde llegar al menos unos cinco minutos antes de la hora de su reserva.

R

Si quiere disfrutar de una vista única al cierre con fuegos artificiales, Nighttime Extravaganza, reserve su cena en el restaurante del sector México, La Hacienda de San Angel, con al menos una hora de anticipación del show.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA