Viajes a Orlando Disney 2024

Disney´s Hollywood Studios

 

Adéntrate en un mundo completamente inspirado por las películas clásicas de Disney y los hits más taquilleros, en Disney’s Hollywood Studios todos podrán experimentar el tras bambalinas de algunas de las producciones más populares y disfrutar de algunas de las atracciones más emocionantes de todo el complejo.

¡Ven y diviértete a lo grande en Walt Disney World

La magia de la naturaleza y la magia de Disney se fusionan en una celebración llena de mucha diversión, con los eventos especiales por el 50 aniversario de Walt Disney World.

Disney Fab 50 Character Collection

Descubre tus personajes favoritos de Disney convertidos en esculturas doradas y dispuestos alrededor del parque

Disney Enchantment

Disfruta de este espectáculo nocturno lleno de música, un despliegue espectacular de fuegos artificiales y proyecciones que van desde el castillo de Cenicienta hasta Main Street U.S.A, donde no solo verás cómo cobra vida la magia de Disney, si no que te sentirás parte de ella.

Beacons of Magic

Cada noche podrás mirar el castillo de Cenicienta como nunca antes, observa cómo el polvo de hadas cobra vida y envuelve al castillo haciéndolo brillar.

¡18 meses de celebración!

Vive la magia de Disney como nunca antes, y descubre todos los eventos, shows, atracciones y encuentros que todo el resort tiene para ofrecer.

Atracciones Que No Puedes Perderte

The Twilight Zone of Terror

Manténte alerta y prepárate, pues en este hotel los misterios y los espantos están a la orden del día. Entra al Hollywood Tower Hotel, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido, y súbete al ascensor en el que visitarás distintos niveles y aumentarán los sustos mientras te adentras en la quinta dimensión.

Rock n’ Roller Coaster

Súbete a bordo de una lujosa limusina y disfruta como todo un rockstar de un increíble paseo lleno de giros y mucha adrenalina en Rock n’ Roller Coaster, una montaña rusa ambientada con la música de Aerosmith.

Toy Story Mania!

Descubre todos los juegos que aguardan en la habitación de Andy, súbete a un colorido tranvía, ponte tus lentes 3D, y ¡Qué comience la diversión! Aquí tendrás que derribar una serie de objetos que irán apareciendo a tu paso con tu apuntador láser.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Acompaña a Mickey, Minnie y sus amigos en un paseo a bordo de un tren conducido por el mismísimo Goofy, lo que solo puede significar dos cosas: Problemas y…¡Mucha diversión!. Aquí desafiarás las leyes de la física mientras te conduces por distintos escenarios basados en el reciente cortometraje de Mickey y Minnie que lleva el mismo nombre que esta atracción.

Walt Disney Presents

Explora 100 años de animación en una exhibición única, con artefactos únicos y experiencias interactivas. Aquí podrás conocer los inicios de Walt y su legado, el origen de Mickey Mouse y toparte con algunos de tus personajes favoritos en el camino.

Muppet*Vision 3D

Visita el Muppet Theater y prepárate para experimentar una aventura en compañía de los muppets, quienes te llevarán en un recorrido a través de su laboratorio, pero luego las cosas se salen de control cuando el Dr. Bunsen Honeydew y Beaker provocan algunos desastres. Con efectos increíbles y números musicales divertidos, esta atracción es ideal para toda la familia.

Mapa del Parque

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Toy Story Land

Los juguetes de Andy cobran vida de maneras nunca antes vistas en Toy Story Land, donde grandes y chicos disfrutarán por igual de estas divertidas y emocionantes atracciones.

Green Army Patrol

Únete a Sarge y sus tropas en su boot camp, una sesión de entrenamiento llena de mucha diversión, juegos, y retos para toda la familia, donde te convertirás en un verdadeo cadete de las tropas de juguetes.

Alien Swirling Saucers

Los extraterrestres más simpáticos de toda la galaxia aguardan por ti en Alien Swirling Saucers, donde abordarás una nave para girar al ritmo de la música futurista. Esta atracción es perfecta para fanáticos de todas las edades.

Slinky Dog Dash

Súbete a bordo del Slinky Dog y prepárate para un emocionante paseo alrededor del patio trasero de Andy. Aquí cada giro, curva y bajada estará llena de mucha adrenalina.

Toy Story Mania!

Descubre todos los juegos que aguardan en la habitación de Andy, súbete a un colorido tranvía, ponte tus lentes 3D, y ¡Qué comience la diversión! Aquí tendrás que derribar una serie de objetos que irán apareciendo a tu paso con tu apuntador láser.

Shows Destacados

Beauty and the Beast - Live on Stage

Para disfrutar uno de los mejores shows en vivo de La Bella y La Bestia al estilo broadway. Con actuaciones, escenografía, música y mucho más.

Fantasmic!

Es un gran espectáculo nocturno protagonizado por Mickey Mouse y más de 50 personajes. Música en vivo, fuegos artificiales y más con mucha diversión para la familia.

A Frozen Sing-Along Celebration

Los personajes de Frozen cobran vida en A Frozen Sing-Along Celebration, un espectáculo de música en vivo lleno de historias e invitados especiales.

Vacation Fun

Visita el Mickey Shorts Theater, toma asiento y relájate mientras disfrutas un cortometraje inédito protagonizado por Mickey y Minnie.

Wonderful World of Animation

Revive los mejores momentos del fantástico mundo de Disney y Pixar en este espectáculo nocturno, donde 90 años de películas se mostrarán frente a ti con fantásticas proyecciones y efectos que te harán sentir inmerso en el show.

Disney Junior Play and Dance!

Únete a los personajes icónicos de Disney Junior en una celebración llena de música y baile, donde los más pequeños disfrutarán al ritmo de las canciones que ya conocen.

Restaurantes Destacados

The Hollywood Brown Derby

Es un destacado restaurante que ofrece lo mejor de la cocina gourmet estadounidense contemporánea con una exclusiva variedad de vinos. Refleja un ambiente único y lujoso inspirado en la época dorada de Hollywood.

50’s Prime Time Café

Es un reconocido restaurante donde se puede disfrutar de una comida clásica estadounidense de forma familiar ambientado en los años 50’s. Ofrece desde carta de vinos y bebidas especiales que incluyen batidos con y sin alcohol, hasta hamburguesas y emparedados.

Hollywood & Vine

Es un grandioso restaurante único en su clase, que ofrece desde comida inspirada en la cocina americana estilo buffet y familiar hasta comida con personajes dependiendo de la temporada. ¡Con el paquete exclusivo luego de degustar un platillo en éste restaurante puedes disfrutar del magnífico espectáculo “Fantasmic!”.

Mama Melrose’s Ristorante Italiano

Es un icónico restaurante que ofrece comida americana y cocina Gourmet italiana acompañada con vinos. El lugar está ambientado en la historia de su fundadora Mama y sus recuerdos con cuadros y cortinas clásicas.

Lo Que Debes Saber

R

A menos que disfrute de las largas filas y la espera, debe programar sus FastPass desde su celular o en un kiosko del parque para sus atracciones.

R

Algunas atracciones cierran antes que el parque en general, por lo que se recomienda chequear la guía de horarios apenas llegue al mismo.

R

Algunas tiendas aún permanecen abiertas por al menos 30 minutos luego del cierre oficial del parque.

R

Hay taxis acuáticos llamados FriendShip que transportan a los visitantes desde Hollywood Studios a Epcot. Una divertida manera de visitar ambos parques, de igual manera puede cruzar en caminata, la cual dura alrededor de 30 minutos (dependiendo de su rapidez), para visitar los otros parques puede tomar el bus.

R

Fantasmic! Es un show bastante importante, así que debe llegar unos 20 minutos antes (incluso si cuenta con los FastPass).

R

Antes de almorzar visite primero las siguientes atracciones: Tower of Terror, Rock ‘n’ Roller Coaster, Millenium Flacon: Smugglers Run, Star Wats: Ries of the Resistance, Slinky Dog Dash y Toy Story Mania!

R

Walt Disney Present es una exhibición dedicada al hombre que hizo todo esto posible. Sí se encuentra abierta para el momento de su visita, asegúrese de conocerlo.

R

Los más pequeños adoran la atracción The Muppets, pero si el pequeño o la pequeña no es capaz de usar los lentes 3D, evítela porque son necesarios.

R

Visite las atracciones Go to Rock ‘N’ Roller Coaster, Tower of Terror, Toy Story Land y Star Wars: Galaxy Edge muy temprano por la mañana, antes de que las masas se conglomeren, además programe sus FastPass tan rápido como pueda.

R

En caso tal de que se haya animado a último momento cuenta con el chance de visitar Tower of Terror o Rock ‘N’ Roller Coaster, en caso de que no, no pasa nada, ya que ambas atracciones le permiten salir segundos antes de que inicie.

R

Para una comida con servicio de mesa, reserve en los siguientes restaurantes: 50’s Primce Time Café. Mama Melrose’s Ristorante Italiano, Hollywood Brown Derby, Sci-Fi Dine-In Theater o Hollywood and Vine.

R

¿Y si hacemos un muñeco? Disney’s Hollywood Studios es el único parque en todo Walt Disney World en el que puedes conocer a Olaf, el muñeco de nieve más adorable. Lo puedes encontrar en Celebrity Spotlight.

R

El Show Fantasmic! Es presentado la gran mayoría de las noches, para saber los horarios que se presentará el día que asista chequee los horarios en la guía (puede obtenerla en el parque). Este show puede ser cancelado en cualquier momento debido al clima.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA