California Disneyland Resort

Vive unas vacaciones inolvidables y convierte tus sueños en realidad en Disneyland Resort, el complejo ideado por el mismísimo Walter Disney, que te llevará a tierras mágicas llenas de las más increíbles atracciones y espectáculos en vivo.

Dos asombrosos Parques Temáticos, ¡y múltiples  de opciones para divertirse, comprar y comer! Descubre la magia de Disneyland Park, el “Lugar Más Feliz del Mundo” original, y el renovado Disney California Adventure Park.

Disneyland Park

¡El Original e Incomparable!

Visita el Parque Temático original de Walt Disney y celebra los mundos de ayer, de mañana y de fantasía, con atracciones clásicas, entretenimiento deslumbrante y momentos mágicos que duran toda la vida.

Localidad
Disneyland® Park

NO TE PIERDAS: Indiana Jones™ Adventure | Matterhorn Bobsleds | Haunted Mansion | Pirates of the Caribbean | “it’s a small world” | Big Thunder Mountain Railroad | Fantasy Faire

Mapa del Parque

Atracciones Principales

Mad Tea Party

Celebra tu no cumpleaños subiéndote a una taza gigante en la que girarás al ritmo de la alocada música de la fiesta del té del Sombrerero Loco, en un ambiente lleno de mucho color y diversión.

Alice in Wonderland

Disfruta de un paseo tranquilo a través del mundo de Alicia en el País de las Maravillas y revive los momentos más icónicos de la película.

Astro Orbitor

Aborda una nave espacial y elévate tanto como quieras en Astro Orbitor, un paseo en el que tú serás el piloto y girarás a través de las órbitas de algunos de los planetas, todo inspirado en los modelos astronómicos antiguos.

Big Thunder Mountain Railroad

Súbete a un tren antiguo y diviértete en este recorrido de estilo montaña rusa, en Big Thunder Mountain Railroad atravesará una mina de oro encantada donde muchos misterios aguardan en cada vuelta.

Buzz Lightyear Astro Blasters

Prueba que tienes lo necesario para vencer al Emperador Zurg en Buzz Lightyear Astro Blasters. Aquí pilotearás tu nave espacial que gira 360° para que puedas disparar con tu láser a tus enemigos y ganar puntos.

Finding Nemo Submarine Voyage

Sumérgete en las profundidades del océano en un submarino y explora el lecho marino como nunca antes. Aquí observarás algunos objetos de embarcaciones antiguas y otras curiosidades marinas, y cuando menos lo esperes, Nemo, Marlin, Dory y muchos otros personajes de Buscando a Nemo aparecerán frente a tus ojos para comunicarse con los tripulantes del submarino.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Disney California Adventure

¡Más historias! ¡Más aventuras!

Haz que tu vivencia en el Disneyland Resort sea aún más feliz con una visita al recién ampliado y reimaginado parque Disney California Adventure. ¡Los cuentos y personajes de Disney y Pixar cobran vida en atracciones, entretenimiento, y restaurantes asombrosos! Con 2 nuevas tierras — Cars Land y Buena Vista Street — ¡el parque Disney California Adventure brilla más que nunca!

Localidad
Disney® California Adventure

NO TE PIERDAS: Toy Story Mania! | Soarin’ | The Twilight Zone Tower of Terror | California Screamin’ | Disney Junior—Live on Stage! | Radiator Springs Racers

Mapa del Parque

Atracciones Principales

Incredicoaster

Prepárate para un emocionante paseo mientras vas trás el bebé Jack-Jack en Incredicoaster, una montaña rusa donde experimentarás giros sorprendentes, caídas, curvas, e incluso atravesarás túneles cerrados, todo ambientado con música de Los Increíbles 2.

Golden Zephyr

Súbete en un cohete cromado de diseño clásico y gira en esta atracción que aún conserva el estilo de feria antiguo, en Golden Zephyr cada nave tiene 4 aletas estabilizadoras, además de detalles brillantes, luces de navegación y luces estroboscópicas, detalles muy llamativos que te harán trasladarte a una época donde la ciencia ficción estaba en auge.

Guardians of the Galaxy - Mision: BREAKOUT!

Únete a una misión de rescate que rebasa los límites de este mundo en Guardians of the Galaxy- Mission: BREAKOUT!. Aquí acompañarás a Rocket a salvar a los guardianes, que se encuentran en la fortaleza de Collector. Prepárate para subir y bajar precipitadamente en un elevador, mientras completas tu experiencia con los mejores efectos visuales y la característica música de Star-Lord.

Radiator Springs Racers

Pon en marcha tus motores porque en Radiator Springs Racers serás partícipe de una emocionante carrera en compañía de tus personajes favoritos de la película de Disney y Pixar, Cars. Aquí recorrerás Ornament Valley y llegarás a Radiator Springs, donde podrás visitar Luigi’s Casa Della Tires o Ramone’s House of Body Art.

Toy Story Midway Mania!

En la habitación de Andy hay nuevos juguetes y han tomado el control de todo, en Toy Story Midway Mania! te subirás a un vehículo, te pondrás tus lentes 3D y te divertirás en este juego de estilo feria en el que tendrás que derrotar los objetivos con tus lanzadores láser.

Mickey’s Phillarmagic

Disfruta de las icónicas piezas musicales de Disney como nunca antes en Mickey’s Phillarmagic, un concierto que no solo es sonoro, si no también visual. Aquí Donald toma la batuta y el sombrero de mago deMickey para dirigir a una orquesta, cuando de repente es trasladado a un mundo mágico donde muchos de los personajes más entrañables cobran vida. “Be Our Guest”, “Part of Your World” y “I Just Can’t Wait to be a King” son solo algunos de los temas que escucharás en esta atracción.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Hoteles Resort Disneyland

Para que tus vacaciones tengan la mayor cantidad de magia posible, hospédate en uno de los tres extraordinarios Hoteles de Disneyland Resort. Todos brindan grandes experiencias, con los servicios, imaginación y toques especiales que sólo los Parques Disney pueden ofrecer. Además, cuentas con todos los beneficios para Huéspedes de los Hoteles Resort Disneyland. Y por si fuera poco, con sólo una corta caminata llegas a Disneyland Park, Disney California Adventure Park y el Distrito Downtown Disney!

Disney’s Paradise Pier Hotel

Relájate mientras viajas a través del tiempo y descubres la diversión del típico paseo californiano junto al mar…con el distintivo toque Disney. Disfruta de un imaginativo tobogán acuático inspirado en una montaña rusa, comidas de todo tipo y más.

Disney's Grand Californian Hotel & Spa

La rica historia y la belleza natural de California enmarcan este elegante hotel que recibe a sus Huéspedes en un ambiente inspirado por el estilo Arts and Crafts del siglo 19. Disfruta del suntuoso Mandara Spa, el premiado restaurante Napa Rose y una entrada a Disney California Adventure Park exclusiva para Huéspedes.

Disneyland Hotel

Contemporáneo, informal y muy bien decorado con toques Disney especiales. Disfruta de los toboganes inspirados en monorrieles instalados en una impresionante piscina temática, dos encantadores restaurantes, cenas con Personajes Disney y más.

Disney Genie y Genie+

Genie

Planifica tu día en los parques, conoce las actividades disponibles, los tiempos de espera en atracciones y realiza tus reservaciones, todo esto con solo descargar una app en tu teléfono móvil. Disney Genie es una aplicación gratuita que te permitirá sacarle el máximo provecho a tu visita a los parques de Walt Disney World, planificando tu día de acuerdo a las atracciones que hayas seleccionado visitar, y mostrando información de utilidad.

Genie +

Si quieres tener acceso a otros beneficios y ahorrarte la espera en muchas de las atracciones más populares dentro de los parques, cancelando USD 20 por boleto tendrás acceso a la app Disney Genie+, que incluye las funciones de la app gratuita, pero también te dará acceso al «Lightning Lane», lo que te permitirá saltarte las filas en distintas atracciones y juegos, así como también permitirá la descarga de fotos y otros contenidos.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA