Animal Kingdom Disney

Explora lugares exóticos, recorre la sabana y mira a los animales en un ambiente que recrea su hábitat natural en Disney’s Animal Kingdom® Park, un parque ideal para toda la familia donde disfrutarán de increíbles atracciones, espectáculos en vivo y mucha naturaleza.

¡Ven y diviertete en Walt Disney World!

La magia de la naturaleza y la magia de Disney se fusionan en una celebración llena de mucha diversión, con nuestros  eventos especiales todos los días.

Disney KiteTails

En Animal Kingdom Park podrás ver a tus personajes y animales favoritos volar por los cielos, en Disney KiteTails, un show lleno de coloridas cometas y mucha música.

Disney Enchantment

Disfruta de este espectáculo nocturno lleno de música, un despliegue espectacular de fuegos artificiales y proyecciones que van desde el castillo de Cenicienta hasta Main Street U.S.A, donde no solo verás cómo cobra vida la magia de Disney, si no que te sentirás parte de ella.

Beacons of Magic

Cada noche podrás mirar el castillo de Cenicienta como nunca antes, observa cómo el polvo de hadas cobra vida y envuelve al castillo haciéndolo brillar.

¡18 meses de celebración!

Vive la magia de Disney como nunca antes, y descubre todos los eventos, shows, atracciones y encuentros que todo el resort tiene para ofrecer.

Atracciones Que No Puedes Perderte

TriceraTop Spin

Inspirada en las atracciones de feria, en TriceraTop Spin abordarán un simpático dinosaurio el cual podrás subir, bajar, ir hacia adelante o hacia atrás a tu antojo mientras gira al ritmo de la música. Esta atracción es ideal para todas las edades y en cada góndola pueden ir hasta 4 personas.

Gorilla Falls Exploration Trail

Adéntrate en el denso bosque y descubre a algunas de las majestuosas criaturas de la naturaleza en su hábitat natural. En Gorilla Falls Exploration Trail no solo te toparás con los intrépidos gorilas, también tendrás la oportunidad de ver hipopótamos y aves africanas.

Kilimanjaro Safaris

Disfruta de una excursión guiada a través de una sabana donde habitan animales exóticos y algunas de las especies más emblemáticas del continente africano.

Expedition Everest

Súbete en un recorrido a través del Himalaya en un tren a toda velocidad en Expedition Everest, pero no solo recorrerás la montaña, ya que el viaje da un giro inesperado cuando te topas con el enorme Yeti que habita en este risco.

Avatar Flight of Passage

Adéntrate en el mundo de Avatar y súbete en el lomo de un Banshee montañés mientras recorres la luna en Avatar Flight of Passage, un viaje en 3D que te llevará a lugares desconocidos.

Na’vi River of Journey

Entra al interior de la espléndida selva bioluminiscente en búsqueda de Na’vi Shaman of Songs en Na’vi River of Journey, un viaje único donde podrás apreciar la belleza de esta selva.

Mapa del Parque

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Shows Destacados

Festival of the Lion King

Disfruta de un espectáculo estilo Broadway repleto de canciones, actores y títeres enormes, que celebran la clásica película The Lion King

Mickey and Friends Flotilla

Mickey y sus amigos te saludarán desde su bote, mientras navegan por el río, una experiencia que grandes y chicos podrán disfrutar por igual.

Discovery Island Drummers Flotilla

Disfruta del show musical de los Discovery Drummers mientras navegan a lo largo del río, dando su show característico que alegrará a todos los visitantes.

Discovery River Character Cruise

Los personajes de Pocahontas y El Rey León aguardan por ti en este desfile flotante que se lleva a cabo en el Discovery River.

Donald 's Dino Bash Flotilla

Donald y sus amigos trasladaron su icónica celebración, Dino Bash, al río, con un bote lleno de mucha diversión, y las ocurrencias de Donald.

Feathered Friends in Flight!

Conoce todas las aves que hacen vida en Animal Kingdom Park y descubre de primera mano cómo las cuidan y entrenan en Feathered Friends in Flight!, una experiencia ideal para los amantes de la fauna.

Lo Que Debes Saber

R

Al mediodía la fila en la atracción Kilimanjaro Safaris tiende a hacerse más corta. Ese es el momento perfecto para visitarla, sin embargo, la experiencia es increíble a cualquier hora del día.

R

Obtenga sus FastPass para Avatar Flight of Passage lo más pronto posible, porque es una atracción bastante famosa.

R

Island Mercantile en Discovery Island se mantiene abierto por al menos una media hora más luego del cierre oficial del parque.

R

Si está en sus planes visitar Avatar Flight of Passage (debería), prepárese para una larga espera y caminata: La distancia desde la entrada de la atracción y el recorrido en sí mismo es más de un cuarto de milla. Use zapatos cómodos y asegúrese de ir al baño antes.

R

La mayoría de las atracciones en Animal Kingdom son al aire libre, por lo que se recomienda hacer paradas entre atracciones en tiendas o reservar en algún restaurante que cuente con aire acondicionado para evitar el sobrecalentamiento.

R

Cuando el clima esté bastante caluroso no olvide tener una botella de agua a la mano en todo momento.

R

Animal Kingdom® Park incluye una recreación muy realista de partes de África, incluyendo el clima, por lo que es recomendable llegar temprano en la mañana o luego del atardecer (los días en que el parque abra tarde).

R

Viaje ligero, mientras menos objetos lleve más rápido pasará a través de la seguridad en la entrada.

R

Chequee la app My Disney Experience para ver el tiempo de espera en las atracciones.

Restaurantes Destacados

Flame Tree Barbecue

Ofrece variedad de platos de carne ahumada y de pollo, servidos con frijoles horneados y ensalada de repollo.

Tusker House Restaurant

Disfruta de un desayuno, almuerzo o una cena buffet estilo familiar, rebosantes de sabores africanos. El buffet también cuenta con algunos platillos americanos para escoger.

Rainforest Cafe®

Adéntrate en el espectácular ambiente de Rainforest Cafe®, un restaurante con decoración africana que dispone de Cocina Americana y cenas exclusivas/temáticas.

Yak & Yeti™ Restaurant

Es un restaurante con servicio de mesa que ofrece platos deliciosos de varias regiones de Asia. Aquí podrás disfrutar de exquisitos platillos chinos, gran variedad de mariscos y cocina americana.

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

Solictar Cotización

Llena el formulario con tus datos completos y con gusto te mandaremos una cotización de acuerdo al destino y a las necesidades que requieres para tus viajes a Orlando. Disfruta con tu familia de unas ¡vacaciones inolvidables!
  • ✓ Valid number ✕ Invalid number
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA